A solo unos días de mi operación

6 sept 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz! Tanto miedo para nada!

+21

Muy asustada. Los últimos días muy nerviosa.. Y aunque no lo contaba por aquí. Pero soy una miedica. Los dolores del post no me daban miedo. Me daba miedo la anestesia general.
Y me recomendaron diazepan la noche de antes. Y diazepan al despertar. Nunca e tomado relajantes y me hizo efecto. Estaba como drogada.

La mañana del día 5 me desperté a las 07:00 y vino a recogerme mi madre. Llegamos al hospital. Hice el pago al hospital. Pero sin hacer ingreso. La cirujana suele hacer el ingreso después. Depende que la persona que lo necesite. Esperamos en la sala de espera. Y cuando me llamaron entre. A las 9 Me llevaron a una habitación para quitar toda mi ropa y me puse una especie de bata abierta. Unos patucos y un gorro. Me quite pulseras y piercing y directa al quirófano. Todo rapidito. Genial. No te da tiempo a pensar. Cuando entre me saludo muy contenta mi Cirujana y el anestesista me dio dos besos. Super simpáticos y muy atentos. Me preguntaron porque estaba tan tranquila y les dije es que estaba nerviosa pero que la pastilla me había dejado "medio dormida" y me dijo pues hay chicas que llegan llorando.
Ahí me pinto. Me hizo foto frontal. Medio lateral y lateral completa. Me sente en la camilla me pusieron la via. En el lateral de la muñeca. Genial. Me pusieron los parches por la zona de la clavícula. Y la pinza en un dedo. Y ahí me comento mi cirujana que si podía ponerme mas de lo acordado. Que fue 335 y me dijo que viéndome en ese momento es poco pero creo que quedaría mejor algo mas. Le dije que si. Que ella era la profesional. A esto de que empecé a notar la anestesia. Y no os asusteis. Que el cuerpo no se agobia ni nada de eso. Le dije déjame bien guapa y me miro, y me dijo eso ni lo dudes. !! Y dije.. UY! estoy notando. ..y me dijo eso es la anestesia. .y Ploff me dormí jajaj. Como cuando te duermes por la noche que estas tan cansada que cierras los ojos y duermes, pues igual. Exactamente igual.

Y os juro que paso 5 MINUTOS. Y desperté allí. Y me miraron y me preguntaron que tal estaba y yo me dije.. Ya está ?? xD
Me dicen que mas quieres!!! jajaj
Corriendo sin saber que hacia levante la mano para tocar la venda. Se lo leí a una chica de esta comunidad y yo creo que se me quedo grabado para yo también hacerlo.

Me sacaron a las 11 de la mañana. Aunque ya habían salido la ayudante de la cirujana a la sala de espera para decirle a mi madre que estaba estupenda y que ya esperaban que me despertara. Salí despierta se acerco mi madre y recuerdo que le di un beso y salía con mis manos tocando las vendas. Tocando mis nuevas Tetis! Que felicidad.!

Me quede durmiendo en reanimacion. .y desperté poco a poco.. Empecé moviendo las manos.. Los pies.. Volvía a tocarme mis Tetis.. Y poco a poco estaba despierta completamente. A las 13:00 Ya no me podía dormir. Porque tenia la vejiga llena. Pedí la cuña y me dijeron que me subian un poco el respaldo de la cama. Si no me mareaba la volvían a subir otro poco mas. Y así hasta quedar completamente sentada. Los que había por allí muy atentos te preguntan cada 10 minutos. Le pedí mis gafas. Pues me estaba agobiando de no ver las caras de los que tenia enfrente. Y poco a poco me sente en la camilla y me dieron mi bolsa con mis cosas y mi ropa. Y le dije. Me puedo ir ya? Y me dijo. Pero si estas estupenda. Y no tienes drenajes. Has echo pipi. Que te quieres quedar a vivir. Jajaj así que buscaron una silla de ruedas llamaron a mi madre. Y fue a recoger el coche y a mi casa.

Sin duda: Lo volvería a hacer!

Mamoplastia de aumento
surco submamario.
Anatómicas perfil extra alto. Proyección alta. Submuscular. 385cc polytech.
Cirujana: Maritina Martinez Lara ❤

Oleee noa q bien explicado me he metido en la.historia jajajaja super bien todo. Ojala sea yo asi jajaja cuando te quintan las vendas?
Gracias Beita ya verás que es un pis pas. Ya me acaban de quitar la vendas. Voy poner foto
Enorabuena noa!! Que bien cuanto me alegro!! Estás genial :) y seguro que te han quedado perfectas!! No es para tanto verdad? Lo más aburrido es el post jajajajaj pero ya las tenemos !! Ahora a recuperarse y descansar, un besito
Con lo asustada que iba. .ya me hacia unas historias en mi cabeza. Y fueron 5 minutos. Y mira que todas las ya operadas lo decís. Pero hasta que no lo pasas no lo sabes.
Dios Mio quiero que el dia d mi operacion me salgo todo igual a ti :))))
Enhorabuena guapa
Que bien Noa!! Deseando verlas no?
Ya verás qué emoción es lo mejor! Jejejeej
Felicidades noa!! Lo que ves que la anestesia no es nada.esta claro que hay que pasar por ahí para saber lo rápido que es todo. A recuperarse ahora!!
Genial enhorabuena has escrito muy bien tu historia me alegro mucho de que todo vaya bien 385 es una muy buena talla y Politech muy buena marca .. yo fui la que nada más llegar a reanimación metí la cabeza debajo de la sábana y empecé a tocar mis lolas nuevas!! Ajjaja que sensacion verdad? FLIPÉ!!!!
Jajaj por eso me acordé y medio dormida me llevaba las manos al pecho. Dice mi madre que salí sonriendo y las manos tocando las Tetis jajajajaj
Enhorabuena guapa ya tienes tus tetitas como te encuentras?
Sinapell gracias. Me encuentro genial. Es increíble. Me duele un pelín la espalda. Pero todo muy soportable y ayer al quitar las vendas mucha comodidad
Gracias por el resumen que has puesto al final, que a veces hay chicas en experiencias que preguntan 15 veces lo mismo jajaja enhorabuena preciosaaaaaaaa
Gracias chicas. Voy a poner foto. Que impresión me ha dado jajaj me veo rara. Pero me gusta. Por cierto tengo la cintura y la barriga hinchada. Me han dicho que es normal. De las vendas un poco de retención. Dicen que tiene que bajar un pelín y coger la forma abajo. Pero que no están tan inflamadas. Así que bajaran poquito. No se si son grandes o pequeñas. Me da lo mismo me encantan porque están rellenas jajaj. El suje deportivo me queda bien es una 90 D
Pero me han dicho que cuando baje seguramente la copa no quede tan pegada. Que sera una C. Aun así súper bien.
Solo me han quitado las vendas pero me han dejado tapado la parte de la cicatriz . Así que aun no e visto eso. El lunes 11 voy y ahí si la miran como esta.
me imagino que tiene que ser un shock verte por primera vez, primero porq aun están inflamadas y luego pq psicológicamente te tienes que hacer a la idea de tu nuevo cuerpo y de algo que antes no estaba ahi! así que tranquila ;)
Noa preciosaaaas!!! Tamaño perfecto
Rvc graciasssssss !!!!! ❤
Noa estupendas y la cicatriz no te preocupes que es muy fina❣y cuando te quitaran los puntos mucha rosa mosqueta
Noa, me encantan! De verdad tu cirujana sabe lo q hace, te queda perfecto ese tamaño, como si siempre hubieran estado ahí. Enhorabuena!
Gracias Sinapell había escuchado que el áloe vera también vale? Tengo uno que es puro 99%. Preguntaré

Gracias Alicia, estoy deseando que cojan su forma!
Una pregunta cuánto mides y pesas Noa? Es que estoy súper rayada con los cc, y te veo las tuyas y me encanta el tamaño
la verdad es que el tamaño es divino, le queda genial! a ver qué te dice pero ten en cuenta que cada persona es un mundo y los mismos cc pueden quedar muy diferentes dependiendo de la persona ;)
Noa, he quedado impresionada y más que agradecida. ¡Vaya reportaje fotográfico! Me ha servido de chupe anímico para convencerme de que no puedo echarme atrás. Por fin he pedido cita, y espero que me queden tan bonitas como las tuyas.
Hola Noa disculpa una pregunta el sujetador ese rosa donde lo has comprado es precioso !!!
El de cuando ya estás operada gracias
si que es bonito la verdad porque todos los del post son muy serios y tristes jejeje a ver si nos dice
En el corte inglés. Salomé lo pille para poder lavarle otro blanco. Que absorbe más los movimientos. Aunque sujeta bastante. Se lo comenté a la cirujana y me dijo que sin problema. Podía descansar de uno y poner el otro. Lo que no se es cual yo mas tiempo debo seguir con el blanco. El lunes me llevo el rosa y se lo enseño. Lo que me diga os lo digo por aquí. Como vas Chicapimienta ?
Hoy hago 20 días. Me han sacado el hilo que sobresalía por un lado de cada cicatriz.
Dormir de lado nanai hasta que no pasen dos meses. Y este sujetador deportivo mínimo un mes.. como en 2 semanas me vuelve a ver ahí veremos que me dice. Están más blanditas. Aunque eso sigue duro dentro. Y la ultrasensibilidad va reduciendo poco a poco.
bueno entonces todo mejor, poco a poco :) es que no hace ni un mes noa! se te ve super fina ya la cicatriz!!
Holaa!!! Noaa!!! Todo va a mejor! Me alegro!! Aunque tu no puedes quejarte te ha ido todo muy bien jejej Y molestias tienes alguna?
Ya te vales por ti sola para todo? O sigues sin poder hacer ciertas cosas? Me opero en 10 dias!!! Me da vueltas el coco!!
30 ago 2017 · Actualización: 11 oct 2023

A solo unos días de mi operación

Me opero el día 5 de septiembre.
Mamoplastia de aumento con la Dra. Maritina Martínez Lara , marca polytech , anatómicas perfil alto, submuscular, surco submamario. 335cc.

Pánico a la anestesia general. En mis años solo me han puesto la epidural para el parto.
Siempre he tenido poco pecho pero relleno y bastante bonito. Después de ser madre. (Por varios problemas solo di un mes de pecho) se me quedo el pecho vacío. Muy vacío. .. Y la opción de operarme siempre estaba pero no me animaba y después de tener apoyo y ayuda, lo decidí y en junio me puse a investigar y buscar opiniones de cirujanos.
Así que aquí estoy esperando mi día. Y después poder contar mi experiencia ayudando a las demás. Ya que muchas chicas de esta comunidad me han ayudado para perder el miedo!

La primera foto con el pelo con trenzas ahí tenía 19 años. Solo utilizaba sujetador de aros pero sin súper relleno. Las demás son actuales.
Holaa noa! Lo q nos cambia el pecho a las mamis!!! Pero ya mismo tendras el pecho que deseas! El dia 5 esta muy cerca! No le tengas miedo a nada, seguro que todo te va muy bien
Bueno Noa..ya no t kda nada...sólo esperar y verás k rápido pasa.todo y ale..k.guay....¡¡¡ Tetis nuevas¡¡¡Oleee!!!!''
Animoooo que lo tenemos chupado!! Te pasaré el relevo
Hola Noa! Yo me opero el 22 de Septiembre, como sabes cuál talla comprar de sujetador postquirurgico?
Hola Luca, pues es algo que me dijo la cirujana. Haber yo tengo una 85 A. Y la que se me queda es una 85 C o 90 B. Yo fui a probarme sujetadores. Aunque varia mucho la marca de sujetador. Por ejemplo la talla no va a variar mucho. Lo que varia es la copa . A, B, C, D, y aun así hasta no estar operada no se sabe con exactitud que copa puede quedar.. El sujetador blanco es deportivo de alto impacto y marca shock absorber. Ese es una 90D. Porque el primer mes estará mas inflamado el pecho. Yo creo que me va a quedar una C. La foto del suje gris. Es de Calvin Klein. Aros, sin relleno, una 90B
Noa q ya mañana entras en quirofano a por tu sueño de tetis renovadas!!! Veo tu pecho y me recuerda al mio (aunque yo tengo un poco menos), tb dp de ser mami me han quedado muy chof... muchos animos y suerte para mañana! Intenta no pensar en ello mucho y descansar bien... ya nos.contaras! Un abrazo :)
Noa89 que emocionada estarás!! Que salga todo muy bien y te sea leve!!! :P
Te deseo todo lo mejor hoy Noe, espero que pronto nos cuentes cómo ha ido, ya verás que fenomenal!! Un besazo y suerte!!
Mucha suerte, espero que todo vaya bien!
Enhorabuena Noa! cuando puedas sube fotos, que queremos verte. Como fue tu experiencia en el hospital? Gracias guapa, y enhorabuena
Gracias a todas por los ánimos.
Esto ha sido un sueño. Duele pero es muy muy llevadero.. Bueno mas que dolor es presión como agujetas. Pero no penséis que no se puede respirar bien. Que respiro muy bien lo único que tengo una venda que oprime el pecho. Eso si. Me han dicho que sea puntual con los medicamentos y todas las recomendaciones.. Ibamas asustada y estoy mejor de lo que pensaba.
En el hospital no me ingresaron. Porque estaba suuuper bien. Eché súper rápido la anestesia y a las 2 del medio día ya me podía poner en pie. Tanto miedo para luego esto! Genial. Super contenta. Quiero que llegue el jueves ya para verlas
¡Qué alegría tener noticias tuyas noa! :) Ya sabes lo que pasa con los sueños...¡que al final se cumplen! Todas comentáis lo mismo después de la operación, que no es para tanto jijij ¿Actualizas tu experiencia para que salga "tratamiento realizado" guapa? A seguir así de bien que llevas la recuperación genial! El jueves nos cuentas qué tal te las has visto! Abrazote
Voy a actualizarlo!!
Noa, ya te las has visto? Pon fotos cuando puedas.
Noa el tamaño es perfecto, se te ven súper bien.
Gracias aire. Y aunque me bajen me van. A seguir gustando. De vacías a llenas hay un mundo
Noa!! Te han quedado súper bien!!! El tamaño también no se ven exageradas y eso que aún estarán hinchadas, enhorabuena!!! Muy guapa
Wow Noa q bonitas! Te quedan muy bien y acorde con tu figura! Q alegria leer experiencias como la tuya en la q todo va sobre ruedas...

Una cosa, lo de tomarte.el diazepam por la mañana tb te lo recomendo el medico o lo.hiciste x tu cuenta? Esq creo q lo.hare pero como nunca me lo.he tomado me da cosa de q me haga mucho efecto o algo asi, jeje

Y los sujes rosas de la ultima foto de donde son? Son muy guapos! Q ganas de lucir ropita nueva no?

Enhorabuena guapa y gracias por contarnos tu vivencia!!
Te cuento: El diazepan de por la mañana me lo dijo el anestesista. En su defecto seria la cirujana. Y me dijo con muy poca agua. Para no romper el ayuno... Osea una pizca de agua
Yo no tomo ese tipo de medicamento ..nunca. Y ojo en confianza. Nunca he tomado drogas. Pero una amiga que esta en tratamiento por depresión. La toma y me dejó tranquila. Me dijo que te deja relajada. Pero no es para asustarse. Además lo busqué por Google y actúa en una zona del cerebro que relaja .. A mi me vino genial, porque me hizo efecto y fui mas tranquila de lo que podría haber ido
El suje rosa me lo compre en el corte ingles. El que siempre utilizo es el blanco de shock absorber. Tiene mas sujeción. Pero para pode lavarlo compre ese rosa que también sujeta pero seria para mas adelante. El blanco es copa D. Y me dijo la cirujana que cuando baje un poco me quedara mas sueltas. Así que el rosa me lo pille de copa C. Y ese lo dejaré para trabajar.
Gracias por todas tus respuestas guapa! Me opero el 3 de octubre y ahora es cuando surgen tooodas las dudas, jeje un abrazo!!
Noa, que bien estás, que alegria. oye que has utilizado para las cicatrices¿?

Quiero ponerme pecho

Hola, ya queda muy poquito para operarme, el 7 de septiembre voy a operarme en la Clinica CEME, me pondré 430cc, redondas perfil extra alto, parto de una 85A, es muy poquito, y por lo visto con 430cc me subirán tres tallas aproximadamente. Tengo...