15 ene 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Realmente bien, y sin silicona

Dr. García Tutor
Pamplona/Iruña
La clínica es la mejor de toda Pamplona, es cara pero vale la pena. El resultado fue muy bueno, estoy contentísima, y eso que hace mucho tiempo ya que me lo hice. El trato y todo bien, aunque ahora quiero hacerme algo para quitarme la barriga, como lipoescultura o así, pero no me lo haré en la misma clínica, me miraron y el precio que me dieron es de 8000 euros, y ahora mismo no puedo.

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me quedó fatal, y me lo hice por eso. No llevo silicona, sino una especie de relleno espeso, como confitura, y me encanta el resultado.

El pecho lo tengo muy bien, ha pasado bastante tiempo y lo tengo perfecto, no me han salido gusanillos ni nada. Estoy muy contenta.

Hola Daniela, las prótesis que te pusieron eran anatómicas o redondas? Y por qué zonas te las colocaron? Ayudaría mucho conocer estos detalles para todas las que están pensando en aumentarse el pecho :)
Hola Daniela! ¡Qué bien ver que estás tan contenta con tu operación! :)

No conozco ningún otro caso como el tuyo, ¿nos podrías dar un poco más de información acerca del relleno que te pusieron?

¡Estamos impacientes por saber más! :)

Un abrazo!!
Nunca había oído hablar de ese relleno del que nos hablas. Yo no me opero porque me da pánico que no quede natural después de la intervención. ¿De verdad ese sistema queda bien? Si pudieses contarme un poco más de detalle, se lo comentaría a mi doctor.

Aumento de pecho cambio de mi vida

El sueño se hecho realidad y ya llevo casi dos semanas operada que tal vais? Alguien en misma situación? Que tal os sentís? Estáis aburridas jiji igual que yo o estoy sola? Pues me encantaría compartir y saber si hay algunas chicas de las mismas...