Realmente bien, y sin silicona

Dan_9082
Pamplona/Iruña · Creación: 15 ene 2015 · Actualización: 5 jun 2016

Dr. García Tutor
Dr. García Tutor Pamplona/Iruña, Navarra

La clínica es la mejor de toda Pamplona, es cara pero vale la pena. El resultado fue muy bueno, estoy contentísima, y eso que hace mucho tiempo ya que me lo hice. El trato y todo bien, aunque ahora quiero hacerme algo para quitarme la barriga, como lipoescultura o así, pero no me lo haré en la misma clínica, me miraron y el precio que me dieron es de 8000 euros, y ahora mismo no puedo.

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me quedó fatal, y me lo hice por eso. No llevo silicona, sino una especie de relleno espeso, como confitura, y me encanta el resultado.

El pecho lo tengo muy bien, ha pasado bastante tiempo y lo tengo perfecto, no me han salido gusanillos ni nada. Estoy muy contenta.

leticia09
leticia09

· Pamplona/Iruña

· 5 jun 2016

Nunca había oído hablar de ese relleno del que nos hablas. Yo no me opero porque me da pánico que no quede natural después de la intervención. ¿De verdad ese sistema queda bien? Si pudieses contarme un poco más de detalle, se lo comentaría a mi doctor.