Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Realmente bien, y sin silicona

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €

Sobre el Doctor

Dr. García Tutor
Pamplona/Iruña
Valoración:
La clínica es la mejor de toda Pamplona, es cara pero vale la pena. El resultado fue muy bueno, estoy contentísima, y eso que hace mucho tiempo ya que me lo hice. El trato y todo bien, aunque ahora quiero hacerme algo para quitarme la barriga, como lipoescultura o así, pero no me lo haré en la misma clínica, me miraron y el precio que me dieron es de 8000 euros, y ahora mismo no puedo.

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me quedó fatal, y me lo hice por eso. No llevo silicona, sino una especie de relleno espeso, como confitura, y me encanta el resultado.

El pecho lo tengo muy bien, ha pasado bastante tiempo y lo tengo perfecto, no me han salido gusanillos ni nada. Estoy muy contenta.

3

Comentarios (3)

Hola Daniela, las prótesis que te pusieron eran anatómicas o redondas? Y por qué zonas te las colocaron? Ayudaría mucho conocer estos detalles para todas las que están pensando en aumentarse el pecho :)
Responder
Hola Daniela! ¡Qué bien ver que estás tan contenta con tu operación! :)

No conozco ningún otro caso como el tuyo, ¿nos podrías dar un poco más de información acerca del relleno que te pusieron?

¡Estamos impacientes por saber más! :)

Un abrazo!!
Responder
Nunca había oído hablar de ese relleno del que nos hablas. Yo no me opero porque me da pánico que no quede natural después de la intervención. ¿De verdad ese sistema queda bien? Si pudieses contarme un poco más de detalle, se lo comentaría a mi doctor.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi aumento de pecho 390cc

Me operé hace dos meses en la clínica Diagonal, no puedo estar más feliz… excelente resultado el equipo, cirujana, enfermeros etc Pase 1 noche ingresada… los primeros días fueron algo difíciles, sentía mucha tirantez y dolor en la parte central...

Leer más
Mi aumento de pecho (Valencia)

Llevaba unos añitos pensado en realizarme un aumento de pecho.. por unas cosas o otras, al final lo iba dejando,hasta que llegó el día. Estuve informándome de todo relacionado con la operación. Me decante por ir al imed, donde hay una planta...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.