Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Realmente bien, y sin silicona

Tratamiento realizado Vale la pena
Dan_9082
Pamplona/Iruña · Creación: 15 ene 2015 · Actualización: 5 jun 2016

Sobre el Doctor

Dr. García Tutor
Dr. García Tutor Pamplona/Iruña, Navarra
Contactar al especialista
Valoración:

La clínica es la mejor de toda Pamplona, es cara pero vale la pena. El resultado fue muy bueno, estoy contentísima, y eso que hace mucho tiempo ya que me lo hice. El trato y todo bien, aunque ahora quiero hacerme algo para quitarme la barriga, como lipoescultura o así, pero no me lo haré en la misma clínica, me miraron y el precio que me dieron es de 8000 euros, y ahora mismo no puedo.

Historia

Hace un tiempo me operé el pecho, me quedó muy natural, se nota (porque siempre he sido de pecho grande), pero queda muy bien y estoy muy contenta desde entonces. Me lo hice porque después de los dos embarazos y las lactancias la areola se me quedó fatal, y me lo hice por eso. No llevo silicona, sino una especie de relleno espeso, como confitura, y me encanta el resultado.

El pecho lo tengo muy bien, ha pasado bastante tiempo y lo tengo perfecto, no me han salido gusanillos ni nada. Estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leticia09
leticia09

· Pamplona/Iruña

· 5 jun 2016

Nunca había oído hablar de ese relleno del que nos hablas. Yo no me opero porque me da pánico que no quede natural después de la intervención. ¿De verdad ese sistema queda bien? Si pudieses contarme un poco más de detalle, se lo comentaría a mi doctor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.