Tersum

Tersum

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. La Peseta, 23, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tersum
Tersum
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Tersum Centro de Estética ofrecemos la oportunidad de poder acceder a los tratamientos de belleza más avanzados. Te pondrás en manos de profesionales muy cualificados, que sabrán asesorarte. Ofrecemos una atención totalmente personalizada y siempre en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Especialidades

Tratamientos al servicio de los pacientes. En Tersum Centro de Estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos entre los que podemos destacar los siguientes: mesoterapia, la cual es efectiva para tratar la estética de las personas e incluso se llega a combatir los signos de envejecimiento. Dentro de este centro también podrás encontrar aquellos tratamientos que ayudan a disminuir e incluso a desaparecer las cicatrices o manchas en la piel. Ahora bien, en la actualidad y desde siempre la celulitis es un verdadero dolor de cabeza para las mujeres, especialmente es tema de preocupación cuando se acude a playa o se quiere vestir prendas cortas como short. Tersum también ofrece tratamiento de presoterapia y otros más que sorprenden por sus excelentes resultados.

Equipo

En Tersum Centro de Estética nos distinguimos por ofrecer la mejor relación calidad-precio. Ven a conocernos, te ofrecemos una primera visita gratis. Nuestro personal te atenderá con mucho gusto y te asesorará sobre el tratamiento que más te puede convenir. Visítanos para que recibas información acerca de nuestros talleres de automaquillaje y demás tratamientos.

Localización

Tersum Centro de Estética se encuentra localizado en la ciudad de Madrid. Nuestras instalaciones están eficientemente distribuidas sobre nuestras áreas de servicio, contamos con un ambiente de relajación y tranquilidad, generado en parte por el hilo musical relajante y un agradable aroma a incienso presentes el centro. Al visitarnos podrás conocer nuestra zona de maquillaje, la cabina destinada a tratamientos corporales, la cabina de tratamientos faciales y depilaciones, zona de manicura y pedicura, área de recepción y más.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hace unos día acudí al centro a que me aconsejaran sobre los tratamientos corporales que tienen, pues tengo mucho dolor de piernas y celulitis. Me atendieron en el momento y me estuvieron mirando y aconsejando sobre lo que necesitaba. Me pareció todo...Leer más

Pide más información a Tersum sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Tersum sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!