Dr. Javier Mestre Feliú

Dr. Javier Mestre Feliú

(6 Opiniones) ·86% lo recomiendan
Opinar
Paseo Sagasta, 6, 7º, A, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Mestre Feliú
Dr. Javier Mestre Feliú
(6 Opiniones) ·86% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Javier Mestre, hoy en día la cirugía estética se ha convertido en un campo de la medicina al alcance de todos los bolsillos, lo que permite que cualquier persona de la sociedad pueda dejar de lado sus complejos para siempre.

El Dr. Javier Mestre Feliu es un doctor con una amplia experiencia en el sector de la cirugía plástica y estética, contando con un curriculum envidiable de primer nivel. Todos nuestros pacientes estarán en las mejores manos posibles

El Dr. Javier Mestre Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El Dr. Mestre es un reputado experto a nivel nacional e internacional. Compagina la práctica privada con la pública como Médico adjunto Servicio de Cirugía Plástica del Hosp. Univ. Miguel Servet. Zaragoza. Miembros de varias asociaciones. Diplomado por la Rush Presbiterian University de Chicago. USA, cuenta con el Educational Comission for Foreign Medicual Graduates Certificate (USA)

Para el Dr. Javier Mestre es sumamente importante evaluar y determinar las necesidades de cada caso para así poder lograr los resultados esperados por parte del paciente.

Especialidades

En nuestra consulta, el Dr. Javier Mestre Feliu, miembro de la SECPRE, realiza tratamientos como por ejemplo, aumento o reducción de pecho, rejuvenecimiento, perfilado de labios, cirugia de parpados, relleno de arrugas, lifting, cirugía de nariz (rinoplastia), liposucción, cirugía de orejas (otoplastia) o la cirugía de abdomen entre otras. En todas ellas, garantizamos a todos nuestros pacientes el mejor trato personal, antes, durante y después de todo el tratamiento, para su tranquilidad y satisfacción.

La cirugía plástica más allá de cambiar la apariencia física puede tener muchos beneficios psicológicos, como aumentar la autoestima. Está comprobado que las personas que tienen una alta autoestima son más seguras, les va mejor en el trabajo, mejoran sus relaciones sociales y tienen por norma general relaciones más estables.

Los tratamientos en los que destacan las técnicas y la experiencia del Dr. Javier Mestre son, cirugía del abdomen, cirugía de las orejas, liposucción, cirugía de la nariz, reducción del pecho, lifting, relleno de arrugas, cirugía de los párpados, perfilado de los labios, rejuvenecimiento y aumento de pechos.

Localizacion

Estamos ubicados en: Paseo Sagasta, 6, 7º, A Zaragoza (Ciudad). La consulta del Dr. Javier Mestre Feliu, esta situada en una de las mejores zonas de Zaragoza, en pleno centro de la ciudad, hemos acondicionado nuestra consulta para el disfrute de nuestros pacientes, para que sea un lugar en el que se sientan cómodos, relajados y que tengan una experiencia positiva y agradable.

Opiniones (6)

4.5
valoración media
86% lo recomiendan

Acudí al Dr.Mestre para realizar una eliminación de tatuaje y genial, llevo 5 sesiones y el resultado está siendo increíble. Fue empático y realista desde el minuto uno, la asistente de 10 también. Llevo tiempo dándole vueltas a operarme el pecho y t...Leer más

Muy bien. Un trato muy correcto y el precio recomendable

Buen profesional y médico, delicado, capaz, seguro, resuelto, psicólogo, escultor, PERSONA, atento cercano. Buena Praxis en la cirugía, muchos conocimientos, óptima resolución de defectos estéticos.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Javier Mestre Feliú sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Javier Mestre Feliú sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (25)

Abdominoplastia y lipoescultura a la vez?
Respuesta del centro · 8 nov 2015

Hola.

En tu caso habría que realizar liposucción de la cintura, caderas, muslos y pubis; y en el mismo acto quirúrgico quitar con una abdominoplastia el exceso de piel abdominal. Esta es una combinación muy frecuente de estas dos técnicas...

Leer más
Mastopexia con prótesis pequeñas
Respuesta del centro · 8 nov 2015

Hola, Dado que tienes una copa C yo no te recomendaría colocarte prótesis. Puedes hacerte una mastopexia para devolver la forma juvenil a tus mamas y si quisieras algo más de volumen podrías optar por un lipofilling, es decir, rellenar un poquito...

Leer más
Verruga en la nariz
Respuesta del centro · 8 nov 2015

Hola:

Si se confirma que es una verruga o cualquier otra lesión benigna puede quemarse con láser, nitrógeno líquido o bisturí eléctrico. El procedimiento se realiza en la consulta con anestesia local, dura diez minutos y el resultado estético...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Javier Mestre Feliú sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!