15 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Rinoplastia ultrasonica (hace dos semanas con la doctora Moralejo)

Me hice la rinoplastia ultrasónica hace dos semanas con la doctora Moralejo. Desde la primera visita ha entendido y ha resuelto cada duda y pregunta que tenía, me hice una simulación y me explicó como iba a ser la operación, con mucha gentileza y paciencia. Después de tantos años que he pensado en hacérmela, al final me decidí. La operación fue con anestesia general, y todo el equipo fue muy majo y me tranquilizaron mucho. Después de la operación no sentí ningún tipo de dolor, y después de un día ya podía respirar normal. Tampoco tuve algún problema para dormir. Ahora hace unos días que me quite los puntos y la férula. Aún estoy un poco hinchada, pero el perfil ya se puede ver bien y estoy muy contenta. Muchas gracias a la doctora, que fue muy disponible durante todo el proceso, lo volvería a hacer.

Bienvenida Marthariz

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
te ha quedado genial!!!!! Me encanta el resultado :) gracias por tu compartir tu experiencia yo tengo muchas ganas de operarme también, que ganas de que llegue el día!!!
Hola @lowa06!

¿Al final te has operado? Nos podrías contar más sobre tu experiencia y sobre tu doctor?

Un saludo!
Hola @marthariz!

Espero que todo siga yendo tan bien como esas 2 semanas. Nos podrías poner alguna foto más reciente y comentar si la recuperación ha sido según lo planificado? Estoy pensando en operarme con esa doctora y vuestros comentarios son de gran ayuda.

Un saludo! 😉
Hola, que tal como sige tu recuperación? Estoy planteando operarme con esta doctora.
Hola bonita! qué gran cambio!!
puedo preguntar por el precio??

Soy la única que se siente así?

Bueno, justo hace un mes que salía del quirófano y puedo decir que estoy muy contenta de la decisión que tomé. Relato mi historia:

El comienzo de todo

Me opere el dia 20. La operación fue abieta y con anestesia local pero por los calmantes...