Rinoplastia ultrasonica

marthariz
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 feb 2021 · Actualización: 17 ene 2022

Me hice la rinoplastia ultrasónica hace dos semanas con la doctora Moralejo. Desde la primera visita ha entendido y ha resuelto cada duda y pregunta que tenía, me hice una simulación y me explicó como iba a ser la operación, con mucha gentileza y paciencia. Después de tantos años que he pensado en hacérmela, al final me decidí. La operación fue con anestesia general, y todo el equipo fue muy majo y me tranquilizaron mucho. Después de la operación no sentí ningún tipo de dolor, y después de un día ya podía respirar normal. Tampoco tuve algún problema para dormir. Ahora hace unos días que me quite los puntos y la férula. Aún estoy un poco hinchada, pero el perfil ya se puede ver bien y estoy muy contenta. Muchas gracias a la doctora, que fue muy disponible durante todo el proceso, lo volvería a hacer.

sonyamyn

· Málaga (Ciudad)

· 17 ene 2022

Hola, que tal como sige tu recuperación? Estoy planteando operarme con esta doctora.