Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Córdoba)

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(22) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica de Medicina Estética Córdoba, tiene el respaldo de un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen que la Clínica de Medicina Estética Córdoba sea un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética tiene más de 30 años, que avalan el trabajo y la experiencia de todo el personal del centro. Además... (termocoagulación Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (termocoagulación Córdoba)

Clínica Dermatológica Globalderm

(1) 100% lo recomiendan
Palma del Río
GlobalDerm es un nuevo centro dermatológico ubicado en Palma del Río, en una zona privilegiada de fácil acceso desde Córdoba o Sevilla. En GlobalDerm nos caracterizamos por disponer de unas instalaciones modernas, con espacios acogedores al servicio de los pacientes. Además, nuestros procedimientos tienen unos precios muy competitivos en el sector y, pensando en el beneficio de los clientes, trabajamos con las principales compañías... (termocoagulación Córdoba)

Centro Pil Belle

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Centro Médico Estético Pil Belle es un centro especializado en cuidad de tu salud capilar y belleza. Especialistas especializados en recuperar tu figurar con tratamientos corporales, eliminación definitiva del vello gracias a nuestro Láser Diodo. Especialidades Depilación láser diodo alta potencia, tratamientos de medicina estético de la mano de la doctora Rafela Giménez Padilla (mesoterapia facial, tóxina botulínica, relleno de labios... (termocoagulación Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (fotoesclerosis Córdoba)

Dr. Eladio García Hortelano

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Eladio Hortelano es un centro médico moderno que tiene como objetivo ayudar a sus pacientes a mejorar su autoestima potencializando su imagen a través de un equilibrio entre la salud física, psicológica y la imagen. El centro cuenta con varios años de experiencia y miles de usuarios completamente satisfechos que respaldan su superioridad en el desarrollo de los tratamientos que se... (fotoesclerosis Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (termocoagulación Córdoba)

Corporal Centro Médico-Estético

(5) 100% lo recomiendan
Córdoba
Corporal Centro Médico-Estético es un centro de Córdoba, orientado a dar la mejor solución a todas aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos de cirugía y que pretendan mejorar su aspecto. El centro posee amplia experiencia en el campo de la nutrición y la estética. Sus valores son la seriedad, la preparación y la calidad estos tres ejes son los que fundamenta su labor desarrollada por Corporal Centro Médico-Estético... (fotoesclerosis Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (termocoagulación Córdoba)

Dra. Patricia Contreras Dermatología

Sin opiniones
Córdoba
La consulta de la Dra. Patricia Contreras Dermatóloga es una de las más cualificadas especialistas en Medicina Estética y cuidado de la piel de Córdoba. Todos sus pacientes reciben un asesoramiento y trato personalizado, además de un diagnóstico preciso y detallado de sus circunstancias. La solución que se ofrece es acorde, por tanto, con cada caso concreto, lo que es una garantía de éxito y seguridad para el paciente. Especialista... (fotoesclerosis Córdoba)

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una... (fotoesclerosis Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.