Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (criolipoplastia Córdoba)

Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Mentesana y Cuerposano es un centro clínico con especialidades medico estéticas, corporales y faciales de vanguardia, para lucir la mejor versión de ti. También contamos con nuestro departamento especializado en Nutrición, que complementa todos los procedimientos elegidos por el cliente bajo recomendación de un especialista para obtener óptimos y visibles resultados en el rostro, cuerpo y mente. Especialidades a su servicio En Mentesana... (criolipoplastia Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (crioablación Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Antes de realizarme criolopilosis sufria mucho porque no podia usar vestidos o faldas pues me defiguraban totalmente el cuerpo. Realizarme la criolipolisis me ayudo tanto fisicamente como emocionalmente, me levanto el autoestima y me lo volveria a realizar porque yo con una sola sesion pude ver los resultados y me encanto!!!!

Acudí a este último tratamiento sin niguna confianza. Años intentando deshacerme de mi celulitis y, nada definitivo. El Coolsculpting ha sido todo un descubrimiento. Y estoy desesando que llegue el calor para ponerme todo lo que tenía arrinconado en el armario hace años.