Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (crioablación Córdoba)

Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Mentesana y Cuerposano es un centro clínico con especialidades medico estéticas, corporales y faciales de vanguardia, para lucir la mejor versión de ti. También contamos con nuestro departamento especializado en Nutrición, que complementa todos los procedimientos elegidos por el cliente bajo recomendación de un especialista para obtener óptimos y visibles resultados en el rostro, cuerpo y mente. Especialidades a su servicio En Mentesana... (crioablación Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (criolipoplastia Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Voy a opinar de mis 2 tratamientos para reducir la barriga sculptage y criolipolisis y los 2 tratamientos al cual mejor pero lo mejor de todo es que me siento en las mejores manos grandes profesionales y grandes personas !!! Animaros que llega el verano y esto es una maravilla!! Aa y solo es el principio

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!