Mira + Cueto

Mira + Cueto

Sin opiniones
Opinar
Concha Espina, 53, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mira + Cueto
Mira + Cueto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mira + Cueto, es una clínica de medicina estética.

La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada día surgen nuevas técnicas, procedimientos y equipos de tecnología capaces de mejorar de forma rápida y efectiva la imagen física de las personas.

A la par de esta evolución, crece exponencialmente el número de personas decididas y dispuestas a someterse a estas técnicas novedosas. En Mira + Cueto, ofrecemos la orientación profesional necesaria para cada persona, indicando el tratamiento más idóneo, de esta forma, evitamos que el paciente tenga que someterse a numerosos tratamientos por un largo periodo de tiempo.

Tenemos el firme convencimiento de que el hecho de disponer de una imagen acorde con la personalidad del paciente mejora la salud y bienestar de la persona, por ello ponemos a disposición, de todos los usuarios interesados en recibir alguno de nuestros tratamientos, equipos de vanguardia, seguros e innovadores.

Especialidades de la clínica

Nuestros tratamientos se caracterizan por estar aplicados con tecnología avanzada, mínimamente invasiva y completamente personalizados. Ofrecemos un variado catálogo de tratamientos estéticos, adaptables a los deseos y características particulares de los pacientes.

En Mira + Cueto ofrecemos programas especiales, bienestar y relax, hiperhidrosis, fisioestética, dietética y nutrición, fotodepilación, tratamientos corporales y faciales.

Equipo de especialistas

Para el equipo humano que forma el personal de la clínica el tratamiento no es el fin, sino el medio con el conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, mediante nuestra especialización en la medicina estética.

Nos esmeramos diariamente en brindarle un servicio exclusivo y totalmente personalizado. Nuestras instalaciones son modernas, privadas y cómodas, en ellas no sólo encontrará la posibilidad de hacer su deseo realidad sino también la seguridad de recibir un tratamiento idóneo, apegado a las normas de seguridad e higiene obligatorias y sobretodo, resultados perdurables en el tiempo.

Localización del servicio

Nuestra zona de acción se concentra en la ciudad de Madrid.

Puede contactar con nosotros para realizar el presupuesto del tratamiento en el que está interesado o para informarse simplemente, sin compromiso.

Imágenes (4)

Pide más información a Mira + Cueto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!