31 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Inolvidable!!! lo mejor d mi vida

Hace tiempo que quería operarme pero no me decidida por miedo a la operación y miedo al postoperatorio.

El verano del 2018 oi hablar de la Clínica be you y de gente que se había operado allí y me dije "como no llame ya, jamás me voy a operar" asi que llame y pedí cita para septiembre.

Me vio el cirujano y me explico que yo tenia un pecho mas bajo que otro y uno mas grande q otro yo le explique que yo no quería nada exagerado quería algo normal pero que se notara.

Tamaño

El me dijo que me iba a poner en un pecho mas q en el otro, pero que no me podía decir exactamente cuanto me iba a poner en cada una ya que él cuando entrara a operarme iba a ver varios tamaños para ver cual es el q mejor me quedaría. Mas o menos me dijo q iba a tener una talla 95.

Me dio mucha confianza, tanta q no mire en ningún sitio mas y me pregunto q cuando quería operarme, a lo q yo respondí que cuanto antes mejor para no pensarlo.

Mi cirugía

El día 5 de octubre me estaban operando. Yo tengo muchísimo miedo a los quirófanos pero en cuanto me bajaron me anestesiaron y me quede dormida. Cuando desperté subí a la habitación y la sensación q tenia es una presión en el pecho pero sin ningún tipo de dolor.

El medico vino y me dijo q al final me habia puesto las protesis de Allergan y 375g en un pecho y 410 en el otro. Al principio no sabia cuanto era eso y como iban a quedar...yo me veía y temía a que fueran muy grandes

Pase la noche en el hospital fenomenal a las pocas horas podia moverme d la cama con cuidado.

Recuperación

Al día siguiente me fui a casa con los drenajes son un poco incómodos pero yo los metí en una bolsita mona q me regalo mi hija y por lo menos no los tenia a la vista. Y según mi experiencia no tuve ningún dolor q era el miedo q tenia...Pude moverme con cuidado pero sin dolor.

Al tercer día me quitaron los drenajes que pensé q me iba a doler...y para nada. A la semana me quitaron la venda q tenia y al verme me las vi super grandes...pero es normal porque no estaba acostumbrada, pero día a día q me las veía y se me desinflamaban me las veía cada día mejor.

Yo tenia la aureola grande por lo q me hicieron un corte debajo y me metieron la prótesis por ahí. El verano del 2019 hice topless y como se me pusieron morenos los pechos no se me nota la cicatriz 🤗.

Yo soy auxiliar de vuelo y solo estuve de baja 18 dias. La recuperación fue estupenda

Es lo mejor que he hecho en mi vida ahora no me pongo nada que no tenga escote!! De verdad no sabéis como puede esto camiar tu autoestima!!! No lo dudéis ni un segundo haz como yo en cuanto pidas cita...operate cuanto antes!!!!

@Mayuko ¡Está hermoso tu resultado! 😯🙌

La verdad es que es nos encantan las experiencias tan completas como la tuya.

¿Qué marca de prótesis te han puesto? y ¿Qué talla de pecho tenías antes?
Hola guapa!! Me encanta el resultado, muy natural! Me alegro por ti😊
Me he sentido identificada cuando dices que el
Primer momento las vistes muy grandes... yo acabo de operarme y estoy en este punto y mi cirujano me dice que están inflamadas aún y no puedo valorar el resultado pero estoy triste porque nose cuanto van a bajar....
todas me dicen que es verdad que tienen que desinflamarse, pero no se... enfin! Gracias por compartir tu experiencia guapa!! Muchos besitos
Hola Mayuko, yo estoy pensando operarme con ellos, que doctor te intervino? Muchas gracias
Hola Mayuko :)

Que gran experiencia y ni hablar de tus resultados.

Me encantaría que me cuentes ¿Cómo estás ahora? 😊