José María Pérez

José María Pérez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Álvaro Florez Estrada 4, Bajo, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
José María Pérez
José María Pérez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Aprendeacomerbien es una empresa de dietética y nutrición que se ha especializado en brindar el mejor asesoramiento o tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad. Dado que queremos ofrecer un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de los clientes, no trabajamos con dietas milagro ni productos mágicos. Si quieres perder peso de modo equilibrado y sano ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Todo tratamiento empieza con un diagnóstico exclusivo que permite elaborar el “perfil” de cada cliente. Según este, su estilo de vida, sus expectativas, se realiza un estudio particularizado donde se propone un tratamiento especifico realizado a la medida. Siendo siempre estos los programas mas innovadores del Mercado.

Especialidades

Nuestra empresa pensando en la buena salud, bienestar y autoestíma de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Sobrepeso y obesidad, para mantener un peso saludable es importante lograr un equilibrio entre las calorías que se ingieren y las calorías que se queman mediante la actividad física y las funciones corporales. Para perder peso, una persona suele tener que reducir las calorías que ingiere y aumentar la actividad física. Si los cambios en el estilo de vida no son suficientes, algunas personas que necesitan adelgazar pueden recurrir a los medicamentos y la cirugía. Corrección hábitos alimentarios, cuando se trata de comer, todos tenemos hábitos muy arraigados. Algunos son buenos (“siempre tomo mi desayuno”) y otros no tan buenos (“siempre dejo el plato limpio”). Pese a que muchos hábitos de alimentación los adquirimos desde la niñez, no significa que sea demasiado tarde para cambiarlos. Los cambios repentinos y radicales en los hábitos de alimentación, como no comer más que sopa de repollo, pueden llevar a una pérdida de peso a corto plazo. Pero estos cambios exagerados no son saludables ni buenos y no ayudarán en el largo plazo. Para mejorar los hábitos de alimentación de manera permanente, se necesita un enfoque en el que Reflexione, Sustituya y Refuerce.

Ubicaión

Nuestra empresa se encuentra situada en la ciudad de Austrias.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas
  • Sociedad Española de Encodrinología y Nutrición

Tipo de actividad:

  • Gabinete Asesoramiento Psicológico y Nutricional

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mi experiencia con este centro es bastante buena. Llegué con un sobrepeso por malas costumbres y horarios cambiantes en mi trabajo durante años y tras pasar por varios métodos de adelgazamiento, uno de ellos me provocó severos dolores de cabeza y mar...Leer más

Pide más información a José María Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a José María Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!