10 may 2019 · Actualización: 2 jul 2019

lipoláser, mi experiencia una semana después

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.

Hola Jordi, yo me operé hace casi dos meses y la verdad es que no noto mucha diferencia tampoco. Creo que el cambio que noto se debe más a que he agelgazado 4 kilos que a la operación en si. Me pregunto cómo estaría si no hubiese adelgazado. He visto fotos de chicas mucho más delgadas y con pieles más tersas que yo y que tienen resultados más evidentes que los míos. No lo entiendo.
Qué partes te hiciste? Te quitaron mucho volumen? La ropa te queda igual que antes o más holgada?

Perseguir el sueño a los 46

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al...