10 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

lipoláser, mi experiencia una semana después

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.

Hola Skyler, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Pudiste empezar a trabajar tan rápido? ¿En qué se diferencia esta intervención de los otros métodos?

¿Qué cuidados debes seguir después de esta intervención? 💬

Un abrazo! 🤗
Holaa yo trabajo de reponedora cajera y tengo que reponer si o si dos horas de mi jornada luego se tarda en caja otras dos! El miedo mio es que me han dicho que en una semana no puedes trabajar y yo solo tengo 6 días de descanso el medico me ha dicho que si pero ahora no se tu que tal yo como máximo cajas de 4 kilos y casi la mayoría de un kilo o dos
Holaaa, yo creo que con 6 días ya estarás mucho mejor. Supongo que cada persona es distinta. Pero yo levantaba cajas de casi 10 kilos, con calma y poco a poco pero el 6° día ya hacía vida normal del todo.
Lo que si que puede ser es quela faja te moleste si hace mucho calor porque es gruesa y yo ademas me tenia que poner una camiseta debajo porque me rascaban las tiras y me hicieron heriditas.
Ojalá que me vaya igual de bien a mi!! Yo me opero el día 21!!y el dolor cuantos días? Y a la hora de dormir y todo bien!! Sii la faja se nota que da calor y los tirantes molesta la verdad cuando me la probé pero bueno espero que el aire acondicionado y que repongo las neveras del súper me ayude con el calor
Los 2-3 primeros días es complicado a la hora de sentarte, caminar, dormir y moverte en general pero no dura mucho. Luego es molestia. Para mi el calor es lo peor y eso que pillé pocos días.
Siii lo de la faja un mes día y noche y otro mes solo dormir tiene que ser de aupa😬 la duda que tengo es como lavar la faja y que seque rápido porque supongo que con aire por lo menos dos horas tardará en secar!!
Por cierto ya haces un mes de la operación te lo notas ya?
Ahora sí que me lo noto pero hasta hace una semana no notaba gran cosa. Yo llevé la faja 15 días día y noche y 15 días más solo durante el día. Dos meses es mucho no? Pasarás calor.
Yo también lo veo mucho pero yo entendí eso un mes y un mes noche solo pero casi todos las que leo a los 15 días solo por el día y ya está!! No se yo veo mucho y más que ya el segundo mes será julio que ya hace calor
Para lavarla yo lo hacía a mano de día, la estrujaba bien con una toalla y luego la tendía al sol. No tarda mucho en secarse si lo haces así. Y ahora q ya hace calorcito, menos.
Los primeros dias son complicados pero tómatelo con calma todo y verás que se pasa rápido. Ánimos, que después vale la pena cuando ves que la ropa te queda mucho mejor. Y no desesperes como hice yo que ya creía que no me habia servido la operacion porque no bajaba volumen. De golpe te das cuenta que te has deshinchado.
Gracias por tu ayuda!!! La verdad que estaba asustada porque aquí dicen que en una semana no me puedo ni mover y claro yo baja no quiero coger y tengo esos 6 días libres!!! Y lo de la faja volveré a preguntar al médico a ver! Porque me parece mucho
Cuánto tiempo hasta que viste resultados? Yo llevo 9 semanas y me veo como si no me hubiese hecho nada, estoy bastante decepcionado.
Hola Jordi, yo me operé hace casi dos meses y la verdad es que no noto mucha diferencia tampoco. Creo que el cambio que noto se debe más a que he agelgazado 4 kilos que a la operación en si. Me pregunto cómo estaría si no hubiese adelgazado. He visto fotos de chicas mucho más delgadas y con pieles más tersas que yo y que tienen resultados más evidentes que los míos. No lo entiendo.
Qué partes te hiciste? Te quitaron mucho volumen? La ropa te queda igual que antes o más holgada?
Buenas, pues me hice abdimey y flancos. El día 17 hará ya 3 meses y no veo ningún resultado. Me quitaron muy poca grasa, un dedo diría, según doctor me dijo que se va eliminando poco a poco a través del organismo, no se no sé!! La semana próxima tengo visita de control con médico, a ver qué me cuenta. La verdad me siento engañado. No creo que sea norma que después de casi tres meses me vea igual, y con 2000€ menos!! Estoy bastante cabreado!!!
A mi también me ha pasado lo mismo. Empecé a ver algo de resultados después de unas cuantas sesiones de drenaje linfático y haber adelgazado casi 5 kgs. Perdí peso al mes de la operación y hasta entoces no noté casi ningún cambio. Sin haber adelgazado estaría prácticamente igual.
Todavia tengo los bultos horizontales de celulitis en el muslo bajo el culete y son igual de grandes porque tengo fotos del dia antes d operarme.
3000 € para casi nada!!!!
Fui a la mejor clínica de Barcelona pero me trataron como a un número, sin explicaiones a penas y cuando preguntaba me decían que eso a la doctora...pero si no la vi!!!!!
Hasta septiembre no tengo visita y me lo hice en mayo!! A la semanas tuve una revisión de 2 minutos.

El lipolaser me devolvio la autoestima.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho...