Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

lipoláser, mi experiencia una semana después

Tratamiento realizado Vale la pena
Skyler
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 may 2019 · Actualización: 24 jun 2019
Historia

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

skyler

· Barcelona (Ciudad)

· 24 jun 2019

Hola Jordi, yo me operé hace casi dos meses y la verdad es que no noto mucha diferencia tampoco. Creo que el cambio que noto se debe más a que he agelgazado 4 kilos que a la operación en si. Me pregunto cómo estaría si no hubiese adelgazado. He visto fotos de chicas mucho más delgadas y con pieles más tersas que yo y que tienen resultados más evidentes que los míos. No lo entiendo.
Qué partes te hiciste? Te quitaron mucho volumen? La ropa te queda igual que antes o más holgada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.