Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 jun 2020 路 Actualizaci贸n: 6 nov 2022

Primera cirug铆a est茅tica: rinoplastia

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 馃槉

El 19 de junio me someto a mi primera operaci贸n est茅tica, 馃馃きuna rinoplastia primaria,sera en la Cl铆nica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por tener el tabique ligeramente desviado, sera est茅tico, ya que nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz .馃槪

Con miedo pero no puedo echarme atr谩s

Si antes estaba nerviosa, ahora mucho mas, ya que al contarlo a mi familia me metieron muchisimo miedo con el tema de morir en quir贸fano o quedar mal 馃槶 Pero no puedo echarme atr谩s ya, esta todo en proceso y con el billete de tren y todo asi que tengo que seguir adelante con la operaci贸n.馃

Recomendaciones para el pos operatorio

El problema es que voy a ir sola y me gustar铆a preguntar a alguna de las chicas que se opero en la misma cl铆nica en la que me voy a operar yo si alguna me har铆a el favor de acompa帽arme en la salida de la operaci贸n, por si me mareo despu茅s o me encuentro mal , ya que no tengo a nadie que me acompa帽e despu茅s y tengo miedo. 馃槬
Me gustar铆a que me recomendarais que debo comprar para el viaje y despu茅s de la operacion para no sufrir mucho con los dolores y hacer la recuperaci贸n mas f谩cil馃 .

Despu茅s de operarme y recuperarme actualizare la experiencia y os contare el resultado.馃

Gracias 鉂

Hola Mery, yo me oper茅 el mi茅rcoles, pero en otra ciudad. Lo primero es que no te angusties porque, si bien es una operaci贸n y hay que tener respeto siempre, es muy segura y no es peligrosa.
A m铆 para el dolor me dijeron que enantyum o Paracetamol puedes llevarlo de casa, tambi茅n me recetaron antibi贸ticos, pero para eso necesitas receta y no s茅 qu茅 te mandar谩n a ti exactamente, no creo que te apetezca ir a la farmacia a la salida, as铆 que te podr铆an decir antes que vas a necesitar y que te hagan las recetas. Gasas y esparadrapo para la zona del bigote he usado tambi茅n.
Para dormir estoy usando un coj铆n de estos de viaje para el cuello y va genial.
脕nimo todo ir谩 genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias guapa!! Vale me apunto paracetamol que lo tengo en casa y gasas creo que tengo tambien . El cojin tengo que pedirlo si alguien de la familia me lo deja. A ver si en la clinica me dan la receta antes porque es lo que tu dices, que a la salida solo querre irme al hotel a dormir y que no me vea nadie uff.
Muchas gracias! 馃槉
Es mi primera operacion y como voy sola estoy muerta de miedo.
Un abrazo. 馃馃槴
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A ti te dolio mucho los primeros dias? Y los hematomas que tal?馃槬
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues estoy en mi tercer d铆a y no est谩 siendo especialmente doloroso, es inc贸modo siento la nariz por dentro muy sensible, pero no duele mucho, hoy solo tom茅 un enantyum por la ma帽ana y de momento sigo bien.
Lo hematomas he tenido suerte y aunque estoy inflamada los moratones son leves.
Yo estuve sola tambi茅n porque no dejaron tener acompa帽ante, pero se portaron muy bien en el hospital y no pas茅 miedo, iba muy emocionada. No es un post operatorio terrible de dolor es algo inc贸modo, ves con paciencia y para comer cosas blanditas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ufff imagino que dependera de cada persona sera diferente o no.. yo no se si saldre muy inchada o con muchos hematomas... por eso no se que llevarme, y de comer zumitos y si llegare a comer a ver. Y a dormir sola ains. El resultado tu que tal? Eso tambien me da yuyu
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A煤n tengo la escayola puesta as铆 que no lo s茅, pero la punta me la afinaron y aunque est谩 inchadisima s铆 veo cierta forma. Habl茅 mucho con el cirujano de lo que quer铆a, qu茅 se pod铆a esperar, tengo unas expectativas realistas y s茅 que el proceso para desinflamar es muy largo y no tengo que asustarme cuando me vea al principio
Creo que es uno de los mayores miedos que tenemos todas, el visualizar el resultado
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Uff yo con el resultado no se como reaccionare... la nariz actual no me gusta nada, se que sera un gran cambio y hasta que me acostumbre pasara tiempo, pero merecera la pena espero. Hay que tener buena comunicacion con el cirujano para que entienda lo que se quiere.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola meryyyy! Alfin veo tu nariz :) como tenias privado no me salia nada, la verdad si te soy sincero te tengo que decir que me gusta mucho 馃槄 en las fotos, no es fea, es bastante normalita, te queda bien, pero obvio que esa nariz deseada te quedar谩 muy bien y mas si te gusta a ti. Espero que salga bien todo de verdad, muchisima suerte de cora! Ya contaras, que te queda nada... Me sabe bastante mal que vayas sola sinceramente
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajaja si por fin !!馃槀 Jo no digas eso que yo la odio eh 馃槄! Sinceramente como mi cara es asi delgada siento que mi nariz tiene la punta muy proyectada y quizas algo grande para mi , busco algo mas femenino y dulce y que favorezca segun mi rostro. Me da muchisimo miedo el resultado pero confio en el cirujano.馃
Y lo de ir sola intente buscar a alguien que me acompa帽ara al menos a la salida de la operacion 馃槬..pero ya tengo asumido que ire sola y aunque sea ***** un taxi y al hotel. 馃槄馃. Estoy muy asustada pero deseo con toda mi alma que todo salga bien, sera MI PRIMERA OPERACION EN LA VIDA !馃槬 uff cruzo los dedos.
Gracias por el apoyo.馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ni falta hacen las gracias. Pero de nada jsjsj, a ver yo te digo lo que pienso, tu nariz esta guapa. Si es un poco proyectada y tiene un poco notorio el hueso, como la mayor铆a de gente. Pero si, se nota que tienes la cara bonita jaja y facciones muy femeninas, concuerdo en que una nariz como tu dices tambi茅n te quedar谩 muy bien. Pero no te puedo mentir en que me gusta asi xd
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pero bueno, mucha suerte de verdad, te juro que estoy deseando igual que t煤 que te slaga super bien jajajaja. De que hora a que hora es la operaci贸n?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ohh gracias 馃槉 pues a ver que tal el resultado.. ojala que sea a mejor !馃榿 se que cualquier cambio aunque sea peque帽ito ya voy a notar una gran diferencia y me tardare un tiempo en acostumbrarme 馃槄馃 jajaja a ti te gustara asi pero no me viste bien, de perfil destaca bastante la proteccion de la punta y el tabique y ains.. odio las fotos de perfil. 馃槄馃.
A ver si hay suerte!! Yo tambien lo estoy deseando jo..馃槬
Es a las 12:30, tengo que estar a las 12:00 antes , y seran 2 horas parece ser. 馃槪 que miedo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si, yo creo que a ti cualquier cambio en la nariz se notara bastante porque te da como mucha personalidad. Seguro que saldr谩 bien ya ver谩s! Y vas a estar sola todo el postoperatorio? A ver dicen que no es tan doloroso no? Pero nose, no se puede pedir un d铆a de atenci贸n almenos en la clinica en estos casos? Yo vivo un poco lejillos la verdad, y trabajo, si viviese en barna me pasaria como dices despu茅s de la operaci贸n pero bueno, puedo intentar a ver si puedo ir si quieres
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Dicen que incluso con que te limen el tabique ya se cambia mucho asique...馃槄 ains que miedo.
Si estare sola, me hubiera venido genial tener familia en barcelona o que pudiera acompa帽arme alguien de aqui pero no pudo ser .
No te preocupes, 馃槉creo que esto aun no lo leyeron las chicas que se operaron en la misma clinica que yo y que son de barcelona, porque seguro que alguna me acompa帽aria entonces, a ver si tengo suerte y lo leen antes del viernes 馃馃槪
Por trabajo tampoco pueden acompa帽arme los de aqui, si voy sola me toca ser fuerte y valiente jaja y los de la clinica como mucho me pueden pedir un taxi para que me acompa帽e al hotel.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cada vez tengo mas miedo 馃槪馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Mery, como estas?Como fue todo?? Al final fuiste sola? Jolin si hubiese visto antes tu mensaje, podria haberte acompa帽ado
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola jessica, no pasa nada, fui sola en taxis y me las apa帽e como pude, aunque cuando entre al quirofano temblaba de miedo馃槬. Pero ahora es cuando estoy pasando los peores momentos de la recuperacion con hematomas y los ojos inchados , uno no puedo abrirlo del escozor, pero ya sangro menos por la nariz pero aun asi tengo que ir limpiandola con un liquido especial. En cuanto me deje de sangrar puedo dejar de llevar la bigotera 馃槉 . Tengo cita el viernes temprano para que me quiten la ferula , que ganas tengo de pasar todo esto rapido y hacer vida normal. Desde que desperte de la operacion y me vi por primera vez ya me gustaba mucho el resultado y aun asi tienen que pasar tiempo para que se desinche segun dijo el cirujano, pero es muy mona acorde a mi cara tal como deseaba, desde luego mil veces mejor que la anterior nariz. 馃榿
Actualizare la experiencia en un par de semanas.
Un abrazo 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me alegro q haya ido todo bien, y q estes bien. Q guay el viernes ya podras ver tu nariz!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii aunque seguro que aun me falta tiempo para que se desinche 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mery como estas?? Ya te han quitado la ferula?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mery! Espero que te vaya todo muy bien hoy!!! Ya nos contar谩s qu茅 tal todo馃馃徏
Gracias! Solo espero despertar 馃槪馃
Mucha suerte Mery!!馃
Gracias! 馃槪馃
Como ha ido??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muy bien ! Ahora solo me duelen los oidos, la garganta y poquita presion en la nariz
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te has visto ya sin la f茅rula? Que te ha parecido?鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Maria, tu problema real no es la nariz. Tu problema es el poco desarrollo de tu mand铆bula y del maxilar por culpa de la ortodoncia. Espero que no te hayan quitado premolares o muelas del juicio. Esto es causado por que tu respiras por la boca, no tienes una respiraci贸n nasal por eso te ha crecido as铆 la nariz. Si quieres estar perfecta tienes que ir a un cirujano maxilofacial y te haga una una cirug铆a ortognatica. Se que tienes problemas de respiraci贸n, insomnio por apnea obstructive del sue帽o. La ortodoncia con ***** hacen mucho da帽o. Te lo digo porque tengo una cara muy parecida a la tuya y estoy a ver si me reabren los huecos de las extracciones y gana espacio a la lengua.

De verdad, se lo duro que es para ti lo de tu nariz. Lo 煤nico que te digo que las mujeres suelen tener mejor pron贸stico que los hombres en una terapia de reversi贸n.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S铆, tiene la mand铆bula algo retra铆da. Pero no todo lleva a la cirug铆a para expandir el maxilar y con ello la mand铆bula. B煤sca informaci贸n sobre el Doctor John Mew y el 鈥渕ewing鈥. Con 鈥淢ewing鈥 y un buen/a osteopata se pueden conseguir grandes resultados.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Mary! Que tal ha ido? estas contenta?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Mery2727 me oper茅 hace un mes y medio en Pedralbes Clinic. Que tal est谩s? Yo estoy encantada con el resultado 馃
Como estas Mery? Como esta yendo el postoperatorio? Saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Mery c贸mo est谩s ? Te hago una pregunta , resolviste la cuesti贸n de tus ojeras ? Encontr茅 tu pregunta googleando y vi q es del 2019. Estoy pasando por lo mismo y me gustar铆a encontrar alguna soluci贸n. Saludos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No, aun no resolvi lo de mis ojeras, he oido hablar de la carboxiterapia pero no siempre da resultado , una vez probe el acido hialuronico en ojeras y no me funciono para nada, asique sigo en la busqueda .
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!