19 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia aumento de pecho

Recomiendo al dr Forcada 100% Llevo dos meses y dos dias operada por el y estoy encantada es un gran cirujano. Los resultados no han podido ser mejores. Estoy muy contenta con mi aumento de pecho. No puedo estar más feliz elegí muy bien y no me equivoque. Sin duda lo volvería a elegir. Gracias 😊🙏🏼

Buenos días voy a contar mi experiencia con mi aumento de pecho. Decidí operarme por la falta de volumen en mi pecho. Es cierto que tenía el pecho bonito pero muy pequeño y sin volumen partía de una 85.

Mi cirujano

Mi cirujano es el Dr. Forcaday me opere el pasado miércoles 15 de julio llevo 4 días operada. Llevo 375cc mentor me hubiera gustado ponerme un poco más pero mi pecho no iba a dar más de sí y era el máximo que me podía poner.

Estoy contenta me gusta el pecho que tengo es cierto que estoy infladísima y ahora mismo los resultados no se ven. Pero creo que he acertado con esta talla ya que más se vería basto.

Mi experiencia con el cirujano

Mi experiencia con mi cirujano es maravillosa no puedo estar más contenta es un profesional su equipo una maravilla y no tengo ninguna queja sobre el así que os recomiendo 100%. En cuanto a los dolores se soportan, es incómodo lo pero son los primeros días, pero con su medicación y ayuda para levantarte y demás todo bien.

También se te inflama toda la zona de las costillas hasta el ombligo te sientes súper hinchada y ahora os dejo fotos para que veáis. Hay que tener paciencia. Adjunto fotos. Espero que mi experiencia sirva para otras chicas. Saludos

Hola son redondas? Cuántos cm tienen de base?
Están preciosas !!!
Si son prótesis mentor 375cc perfil alto si no recuerdo mal son 12,4 de diámetro y 4,8 de proyección
Las tuyas si son moderadas plus tienen 12.8 de ancho
No las mias son perfil alto
Redondas
Cuánto mide tu tórax?
Voy a subir dos fotos nuevas ahora
De todas formas te digo que el cirujano te va a decir el maximo que te puede poner. Por más cuentas que hagas el tienen la última palabra cuando te mida yo quería 400cc y me dijo que no me cabían así que eso depende de tus medidas y quien mejor te va aconsejar es tu cirujano
Claro cielo, lo mío era un recambio por rotura, llevaba 250cc por lo que mi piel ya estaba estirada. Al final ayer en quirófano me pusieron esa medida. Pero si fuera la primera operación no me entraría ni de broma
Buah ahi me has dejado planchada eso lo midió mi ciru no tengo ni idea pero soy finita
Te puedes medir tu justo pro debajo del pecho. Yo me operé ayer me pidieron mentor redondas perfil alto base 12.5 y 425cc y mido 73/74 cm de tórax
Hola debajo o delante del músculo?
Debajo del músculo
Hola! Se puede saber el precio?no te las puso por la axila?
5.500€ en madrid y no ! Yo no quería que me tocaran por la axila. Por lo que tengo entendido la recuperación es más larga y más doloroso. Tengo una amiga que lo paso muy mal.
Yo tambien me opere con el dr forcada y genial !!!!!!
Si estoy muy contenta. Tengo un resultado súper natural y muy bonito. 😊
Hola Miii, no sabía por donde escribirte, por eso te cuento por aquí que ya me han operado este miércoles.
Espero que te estés recuperando bien linda 🧡
Oooh que bien @bels me alegro muchísimo ahora me pasaré por tu muro a ver tú experiencia espero que todo te haya salido genial ! Buah yo estoy espectacular solo que estoy tardando en ponerme las tiras trofolastin porque una de las cicatrices tardó en terminar de salir costra y está semana ya empiezo con ellas pero estoy genial ! Ahora subiré una fotó
Yo me operé en la clínica forcada pero con Palazón y la verdad que estoy encantada. Las tienes preciosas está bien seguir tu evolución yo llevo 3 semanas operadas. Perfil alto 375cc redondas mastopexia periareolar... Van cambiando día a dia. Como llevas más que yo ya iré siguiendo tu evolución 😍🤭
Estoy genial la inflamación a desaparecido por completo el pecho a bajado bastante y me siento genial si que es verdad que una de las cicatrices me ha dado un poco de dolor de cabeza porque no ha cicatrizado tan bien como la otra ahora os enseño espero que con trofolastin se reduzca la cicatriz.
Buaaah te han quedado espectaculares!
Tengo cita con el dr forcada el dia 9 y se que es un profesional en mayusculas, podrias decirme que tal el trato el post operatorio y el precio? Si quieres por privado 😉 es por no llevarme un gran susto el dia 9 jajajaja.
Ojala me queden como los tuyos 😘
Muchas gracias ! Pues decirte que estes tranquila porque es una pasada de cirujano y su equipo una maravilla. Me costo 5.500€ con el hotel y sujetador incluido en madrid aparte las pruebas del covid que me costaron 240€ todo serologia pcr y placa de tórax. El post operatorio es lo peor son 4 días malos que vas notando mejoría pero cuando te vas a tumbar o a incorporarte te estira y ves las estrellas pero bueno que es unos días después ya todo genial. Y con el trato directo claro y sin rodeos. Va muy al grano no es muy hablador y no suele perder el tiempo que es lo único que me choca de él pero por lo demás es muy buen cirujano me vio el 7 de agosto aquí en Ibiza y ya tengo cita para dentro de 3 meses es un poco rancio para que mentir pero es un profesional como la copa de un pino
Hola Miii93 , me encanta cómo te han quedado!!!! Es un alivio ver que aún siendo redondas quedan naturales , me opero con Forcada el día 8 de Octubre ya que me gustaban los resultados y una amiga se operó con él hace tiempo en Dorsia y encantada....pero yo tenía horror a pensar que me iba a decir que redondas (ya que tengo dos casos de familiares operadas con otros doctores con redondas y no me gustan nada los resultados...)...el caso es que le vi tan seguro de que mentor redondas 325 o 350cc (lo vería en quirofano) que yo me quede tranquila....que bien ver tus resultados y comprobar que pueden quedar bien bonitas!!!!
Cómo llevas la recuperación?
@albasan232 hola !!! Pues estoy genial y encantada como le comentaba ahora a las otras chicas solo he tenido un pequeño contratiempo con una de las cicatrices porque forcada me quito la costra el día 7 de agosto que fue la última vez que me vio y me dijo espera 15 días más para ponerte trofolastin espera a que caiga la costra y hasta esta semana al final no empiezo a ponemerlq porque me seguía saliendo costra de nuevo hay una diferencia que lo flipas entre una cicatriz y otra ahoea os enseño supongo que cada persona es un mundo y cada herida otro. Esa no ha cicatrizado bien pero no voy hacer un mundo de ello porque tengo un pecho espectacular me siento genial no tengo ni dolor ni molestias ya utilizo sujetadores normales tengo una 95 de pecho y estoy contenta no lo siguiente y ni se te ocurra ponerte anatómicas a mi hermana se le han caído por completo además del riesgo de rotación no merece la pena a lo mejor alguien de tu familia que comentas lleva prótesis muy grandes con proyección muy exagerada de ahí a que no te guste casi que es mejor tirar por abajo y conseguir un efecto natural las prótesis redondas de hoy en día no son tan duras las tengo blanditas y llevo 375cc perfil alto partía de una 85 pequeñita. Y tengo una 95 un señor pecho más seria descompensar mi cuerpo. Y la recuperación ya te digo estoy genial ahora os subo fotos
Por cierto las prótesis mentor son de alta gama es decir de lo mejor que hay ahora mismo.
Hola Miii , la verdad es que tienes un pecho precioso , a ver si se soluciona lo de la cicatriz pero normal que estés contenta con lo demás!!!
Efectivamente ayer se me ocurrió preguntarle a mi prima (una de las chicas que te digo que lleva redondas y no me gustan nada) cuánto llevaba y teniendo las medidas prácticamente igual que yo ella lleva bastante más de lo que Forcada me recomendó y de proyección extra alta...la verdad el doctor me da mucha confianza , viendo tu resultado y los resultados de redondas que tiene en su página me quedo mucho más tranquila...estoy incluso por decirle que 350cc en vez de 325cc ya que él está seguro que aún así me quedaran naturales...en la próxima visita me probaré dicha cantidad a ver que tal. Ya me comentó que mentor es de lo mejor del mercado y eso me animo mucho también.
Espero quedar tan contenta con mi resultado como tú y que nos sigas contando tus progresos ^_^
Exacto ! Yo también apostaría por 350cc si no quieres que se vean muy abultadas de perfil tendrá que ser perfil moderado si de lo contrario quieres y buscas que el pecho tenga una proyección de perfil entre medias perfil alto el extra alto es súper exagerado. Yo tengo perfil alto que es entre medias ni mucho ni poco. Ya verás te van a quedar genial 325cc lo veo muy Justo yo pediría 350 incluso 375 como llevo yo no es nada exagerado de verdad que es un pecho normal. Espero que todo te vaya genial. Un besazo y tranquila que no te enteras de nada te quedas dormida enseguida es un abrir y cerrar de ojos y ya estarás operada. Mucho ánimo
Muchas gracias por los animos!!! He hablado con el doctor y en la siguiente cita concretaremos la medida de 350cc y ya que estoy que me deje probarme 375cc a ver qué tal jiji, lo que sé seguro es que el perfil no será extra alto , no me gusta nadaaa...
Espero que tú recuperación vaya genial y nos vayas informando ^_^ . Seguro que esa cicatriz va a avanzar genial!!!
Bueno chicas os he subido fotos para que veáis como voy me opere el 15 de julio y hoy hago 2 meses y dos dias de mi operación duermo genial no me duele nada no tengo ninguna molestia utilizo sujetador con y sin aros y solo he tenido ese pequeño problema con la cicatriz cada pecho a curado diferente por eso os subo fotos esta semana empiezo con las tiras trofolastin y os iré subiendo fotos para ver cómo can quedando las cicatrices os recomiendo que las compréis en mifarma online son más baratas he comprado dos packs de 5 unidades de 5cm x7,5 me ha salido por 47€ los dos paquetes en cambio en la farmacia me pedían 70€ por los dos. Es la farmacia online más barata donde las he visto. Os iré diciendo cosas y espero que estéis genial @bels quiero ver fotos de como te ha quedado Seguro que estás estupenda espero que hayas llevado bien la recuperación. Un besazo a todas cualquier cosa me preguntáis
Holaa mii93 me opero en diciembre y estoy dudando entre 375 o 400 cc ya que el doctor me deja elegir, viendo tus fotos te han quedado preciosas! Y me gustaria saber si me puedes decir lo que mide tu contorno debajo del pecho por hacerme una idea, no quiero que me queden muy grandes 🥴
Pues sinceramente no tengo ni idea las medidas me las tomo mi cirujano y ahora mismo no tengo para medirme. Pero decirte que no es nada exagerado si mal no leí en tu post partes de un pecho pequeño té puedo asegurar que tengo un pecho normal aún que la fotó se vea así en persona es diferente y cuando te las recoges con el suje y te pones una camiseta si tienes escote y pecho pero nada exagerado de verdad que no estamos hablando de tallas exageradas a partir de 400 es cuando ya es un pecho grande por debajo de los 400 es un pecho normal ahora voy a subir una fotó de diferencia de 5 días operada a 2 meses
Fíjate en los pliegues de las axilas de una fotó a otra 2 meses de diferencia. Cuando salgas de quirófano no va a ser tu pecho va a ser la inflamación y irá más allá ósea se te inflamará toda la zona de arriba pero enantium cada 8 horas y a las 4 alternas con nolotil y todo eso baja mira que cambio hoy he comparado las dos y estoy aún flipando xD tranquila que vas a quedar genial vas a verlo cuando pasen dos meses como yo ahí dirás ahora si
Wow la verdad es que menudo cambiazo, ya las tendras estupendas, al final creo que me decantaré por 375 no se que perfil todavia,lo que quiero es un efecto push up y que se noten pero tampoco algo vulgar, y si quiero ponermelas en el cogote pues push up 🤣 no los quiero ver ni en pintura ya.
Hola @mii93, te importaría decirnos tus medidas de contorno de tórax? El mío mide 77 y yo de estatura 1,73 y me voy a poner 320cm, y para hacerme una idea.
Por otro lado, a las chicas que os operáis en Octubre en Madrid (como yo) que os han dicho sobre el tema Covid..? La verdad es que me acojona mucho pensar que pueda cogerlo en el hospital y tener un postoperatorio horrible...
Abrazo a todas
Yo me opere después de la cuarentena el 15 de julio. Me hice mís pruebas de pre operatorio mís pruebas de covid Llegue al hospital y te meten en zona limpia. Lo que sí es cierto es que te hacen firmar el consentimiento por si lo llegaras a coger en quirófano es obvio que el doctor en ese sentido se limpia las manos eres tú quien quiere operarse al fin y al cabo sabes y eres consciente de la situación que se está viviendo en estos momentos. Tienes que firmar porque si no no te van a operar ten claro es bajo tu responsabilidad ellos dejan tiempo entre operación y operación para desinfectar más exhaustivamente que antes de pandemia el hospital va a evitarlo por todos los medios después la operación no te van a dejar salir de la habitación hasta que te den el alta. Yo intenté escaparme 3 veces y me pillaron xD fue imposible ir a la cafetería tranquila que no te va a pasar nada. Yo también tenía miedo por eso ademas soy asmática y no me pasó nada. En cuanto a lo que me mide el tórax te lo intentaré mirar a ver si consigo algo para medirme. Besos
Hola Miii93 ¿Qué tal? 😊

Me encanta leer experiencias como la tuya, se nota que estas muy contenta con tu resultado.
¿Cómo estás ahora? ¿Te ha gustado el resultado definitivo?
Hola guapa , estoy preocupada porque ahora mismo me veo el pecho muy arriba y abajo el polo inferior casi no tengo esta como en forma de cono no son redondas ... pero veo tu foto después de dos meses y tienen una forma redonda y han bajado de posición.. que opinas sobre eso también te preocupada al principio? Un besito 😘