Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción de senos Palma de Mallorca. La mejor decisión de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
pepece
Palma de Mallorca · Creación: 24 nov 2021 · Actualización: 25 nov 2021

Sobre el Doctor

Dr. Angel López Martínez
Dr. Angel López Martínez Palma de Mallorca, Islas Baleares
Contactar al especialista
Historia

Hola a todas,

Llevo meses leyendo vuestras historias y hoy por fin puedo compartir la mía! Hace exactamente una semana, hice lo mejor que he hecho en mi vida, realizarme una reducción de senos. Me operé en la clínica Rotger de Palma de Mallorca con el maravilloso Doctor Ángel López Martínez, que rinde honor a su nombre, porque para mí de verdad que ha sido mi ángel de la guarda. Me ha cambiado la vida, después de tantos años sufriendo física y psicológicamente. He pasado de tener una copa G a una B (100) y me he quitado un buen peso de encima (900g de una y 700g de la otra).

Ayer, 6 días después de la operación, me quitaron todos los puntos (sólo tenía en el pezón, los puntos de la T invertida son todos internos) y estoy tan tan tan contenta y tan sorprendida con el resultado. De verdad, que lo que me han hecho ha sido una auténtica obra de arte. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero el miedo podía más conmigo, aunque al final no ha estado presente en ningún momento. El Dr. López y su equipo me hicieron sentir como en casa desde la primera consulta, transmitiéndome muchísima tranquilidad y acompañándome en todo momento, estoy TAN agradecida.

En cuanto al postoperatorio estoy encantada, me lo imaginaba muchísimo peor, más doloroso y tedioso, sin poder dormir ni ducharme... Y para nada, duermo bien, me ducho todos los días desde que salí de la clínica, levanto los brazos... En fin, soy mucho más autónoma de lo que me esperaba.

En resumen, estoy feliz y lo repetiría 1 y mil veces más si fuese necesario, pero por ahora voy a seguir disfrutando del proceso. Qué ganas de poder comprarme ropa de mi talla, ponerme prendas que nunca había imaginado que podría, hacer deporte sin dos pesas incorporadas delante, y todo lo bueno que me va a traer todo esto!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lau_multiestetica
lau_multiestetica
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2021

¡Hola Pepece!🥰 Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por contar tu experiencia. Nos alegramos de que haya ido todo bien y estés contenta con el resultado.

✅ ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después? ¿Cuando tienes la próxima cita de control?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.