Avanza Vision

Avanza Vision

Sin opiniones
Opinar
c/ Guillem de Castro, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Avanza Vision
Avanza Vision
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Avanza Vision : Centro especializado en Cirugía Refractiva Láser, corrección de la Miopía, Hipermetropia, Astigmatismo y Presbicia (Vista Cansada) mediante láser Excimer. Tratamiento personalizados.

Avanza Vision : Centro medico quirurgico especializado en Oftalmologia; Centro realizador de pruebas oftalmológicas,

Nuestra misión es: Ofrecer los mejores servicios de Ahorro y Crédito a sus Asociados, al igual que programas de Bienestar para los mismos y sus Familias, generando acciones de responsabilidad social que beneficien a la comunidad donde la Cooperativa ejerce sus actividades.

Equipo e instalaciones

Disponemos de las últimas tecnologías al servicio de tus ojos, con el equipamiento tecnológico más avanzado del mercado.

Como última novedad en la correccion de la Miopía, Hipermetropia, Astigmatismo y Presbicia (Vista Cansada) mediante láser Excimer, disponemos de la posibilidad de realizar un tratamiento guiado mediante topografía lo que permite una cirugía totalmente personalizada a cada paciente para cada uno de sus ojos. Tratamiento personalizados.

AVANZA pone a su disposición una unidad de Optometría, enfocada a proporcionar un servicio asistencial vanguardista y máxima de calidad en el ámbito de la visión. Disponemos de unas instalaciones tecnológicas punteras y un personal con una dilatada experiencia clínica e investigadora.

Disponemos de dos Quirófanos, uno de ellos autorizado para la realización de Cirugía Mayor Ambulatoria, y otro para Cirugía Refractiva Láser (Lasik, Lasek, PRK...), Cirugía de Catarata, cirugía de párpados o Blefaroplastia, Cirugía de Retina o Vitrectomía, Cirugía del Queratocono, Estrabismos...

Tu mirada tiene mucho que decir de ti. Presume de mirada bonita ya.

Localización.

Estamos ubicados en: Guillem de Castro Valencia (Ciudad). Estamos situados en valencia con una muy buena comunicación, situado a pocos metros de la Estación Del Norte de Valencia y muy cercano a varias paradas de metro, autobús EMT y con varios parkings públicos próximos. Nos esperes más, no lo pienses más, te ayudaremos a verte mejor.

Tipo de actividad:

  • Clínica Oftalmologica

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tratamiento más innovador:

  • Lasik Cirugía de la Presbicia o vista cansada

Especialistas en:

  • Blefaroplastias, Vitrectomía, Catarata

Imágenes (3)

Pide más información a Avanza Vision sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!