Clínica Monet

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
av.Palma de Mallorca nº27, local 2 , Torremolinos, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Monet
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • 2153 visitas al perfil

La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Beta ofrece a sus pacientes una diversa oferta de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para el cuidado de su apariencia, entre ellos se destacan los siguientes:

  • Todas las modalidades de depilación láser y fotodepilación, y además la utilización de láser para eliminar tatuajes.
  • Cuidados de belleza facial y corporal, que incluye procedimientos como hilos tensores, mesoterapia, bioplastia, rejuvenecimiento, blanqueamiento dental, ultracavitación, etcétera.
  • Intervenciones quirúrgicas en rostro y cuerpo, como rinoplastia, blefaroplastia, implante de pómulos, mentoplastia, aumento, reducción y elevación de mamas, cirugía íntima, ginecomastia, y más.
  • Medicina alternativa, que incluye servicios de acupuntura, osteopatia, auriculoterapia y otros.
  • Asesoría nutricional y métodos para el control de la obesidad, como banda gástrica, balón gástrico, etcétera.

Equipo de profesionales

La Dra. Mª Luz Campos Martín es una de las especialistas en medicina estética que conforman el equipo de especialistas de la Clínica Beta, quien tiene bajo su responsabilidad el cuidado de la salud de los pacientes que acuden a la consulta.

Localización e instalaciones

Las instalaciones de la Clínica Beta se pueden encontrar en la localidad de Málaga. Este centro cuenta con unas modernas instalaciones, distribuidas en espacios conformados por salas especiales en las que se pueden aplicar las diferentes técnicas de estética, siempre en las mejores condiciones para que sean completamente eficaces.

Información complementaria

Para beneficio de sus visitantes, la Clínica Beta ofrece a sus clientes ofertas y promociones sobre el costo de sus tratamientos.

Opiniones (2)

2.7
valoración media
67% lo recomiendan

No ha contactado conmigo en ningún momento, pero los ví al pasar y entré. He ido un par de veces y de momento me va bien, pero que sigan así, de lo contrario me buscaría otro.

Trato agradable, aún no he terminado el tratamiento

Pide más información a Clínica Monet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Pide más información a Clínica Monet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!