Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

9 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Muy buena experiencia con el microblading

Reina es una gran profesional! Con ella me hago los faciales y Microblading. Una auténtica pasada ^^

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

Comentario (1)

@berenu bienvenida

¡Que gran resultado, me encanta! 😲👏 el microblanding es una técnica genial, además que tiene una naturalidad increíble. ¿Tienes que volver a hacerte un retoque, verdad?

Se emborrona el microblading, por qué?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este...

Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...