Montserrat Quirós

Montserrat Quirós

Sin opiniones
Opinar
C/ Santa Hortensia, 54 (Local izquierdo), Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Montserrat Quirós
Montserrat Quirós
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Montserrat Quirós  es un centro de belleza que se enfoca en atender de manera correcta la estética de las personas, pero sin la necesidad de caer en lo artificial, ya que se respeta el aspecto natural de la persona. Usted al acudir a sus instalaciones tiene la certeza de recibir tratamientos específicos que le ayudarán a no solo encontrar belleza, sino que también bienestar emocional. Cabe mencionar que destacan porque continuamente incrementan el número de sus servicios y tratamientos estéticos. Calidad, vanguardia, tecnología, innovación, seguridad, productos de primera...es lo que usted puede encontrar con Montserrat Quirós. Asimismo, su seguridad está a salvo porque es un centro que se encuentra autorizado por las normas de sanidad pertinentes en el rubro. 

Especialidades 

El servicio que se brinda es flexible, se adapta a sus horarios y a las necesidades estéticas que usted presente. Dentro de sus instalaciones usted encuentra tratamientos estéticos faciales y corporales, cada uno de ellos diseñado para atender de manera correcta su belleza. Para dar inicio,  Montserrat Quirós se encargad e realizar una valoración al paciente, siempre a modo de asegurarse de que es apto para recibir determinados productos, sustancias y realizar técnicas; en caso contrario, se busca la solución más apta para atender lo que usted solicita. Información y asesoría respecto al tratamiento que usted solicita lo puede encontrar con  Montserrat Quirós, así como un servicio que destaca por estar a cargo de personal médico capacitado, con las habilidades necesarias para realizar una excelente labor. 

Equipo 

El personal labora con los protocolos de seguridad que exige la medicina estética, puesto que nadie desea ocasionar resultados negativos. Al igual, si usted requiere información respecto al centro, este mismo personal se encarga de decirle. La ética, la vanguardia, la tecnología, la dedicación y el compromiso se encuentran presentes con  Montserrat Quirós

Localización 

 Montserrat Quirós se pone a sus órdenes en Madrid. 

Pide más información a Montserrat Quirós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!