15 ene 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Feliz con mi aumento de mamas

Todo bien con ella, salvo que en Le Clinicks me atendió en 10 minutos, demasiado rápido para lo que era la operación o lo que yo necesitaba

Hace muchos años que tenía en la mente dos operaciones. Una era ponerme los pechos mas grandes y otra es operarme de la nariz. A la nariz siempre le he tenido mucho reparo porque mi hermana se operó por la seguridad social y despues de 4 intervenciones la tiene fatal. Asi que opté mejor por el aumento de mamas primero. Llevo mucho tiempo pensándomelo, quería ahorrar un poco para que la financiación no se me fuera de madre y el año pasado conseguí aproximadamente ahorrar la mitad de la intervención. Consulté dos clínicas, una era CEME, ya que me llamaba la atención el precio, y otra era Le Clinicks porque quería que me operara la doctora Pilar de Frutos de la cual ya tenía bastantes referencias de gente cercana que se había operado con ella. Decidí con Pilar porque apesar de que en las clínicas así practicamente te despachan (cosa de la cual me arrepiento, hubiera preferido ir a su clínica privada) es una de las mejores cirujanas que hay (leí sobre todos los profesionales) Y allí estaba yo, en una semana hice todo el papeleo para poder operarme en la única semana de vacaciones que tenía, y fue el 23 de julio. He de decir que yo todo lo puse en manos de ella, la dije lo que quería que era lo mismo que llevaba con el sujetador de relleno pero sin él, y además si podía ser mas altas genial, y ella decidió que serían prótesis redondas para rellenar el polo superior y que no me las viera caidas y ademas 350cc. Tengo y tenia una mas grande que la otra pero eso no quise tocármelo. La anestesia bien, fue un sueño de lo mas placentero para mi, lo malo fue que al incorporarme me mareé dos veces y tuve que esperar allí un rato hasta que se me pasara. Como pega fué que estuve alli desde las 8 de la mñana y no me operaron hasta las 14, y todo ese tiempo le pasé sola en la sala de espera del quirófano. En cuanto se me pasó el mareo me fuí a casa, (os recomiendo ropa cómoda y facil de poner) deseaba tumbarme en mi casa lejos del hospital. Hasta aquí ni tan mal, la noche fue malísima pero no por el dolor del pecho que no me dolió en ningún momento, fue por el dolor de espalda y por el dolor tan fuerte de agujetas que hacia que no pudiera ni bajarme las braguitas sola. Aquí necesitais a alguien que os ayude mucho y en todo! Me operé un lunes y el miércoles tuve la primera revisión donde me quitaron las vendas ( Pilar no pone drenajes) y me dijo que si me quería ver, pero aún me sentía dolorida y me las veía tan mal sin mirarme al espejo que dije que no

T han qdado , me opere la semana pasada cambio de protesis de 340 a 355cc y me hubiese puesto mas la verdad !!!! A lo hecho pecho q no paso no de coña por quirofano de nuevo por lo mismo q tu , el dolor horrroroooso de espalda q se tiene la primera noche y aun asi la primera semana q llevo tengo la espalda super cargada , espero q pase pronto
Y tu, siendo la 2’ vez.. Por que tan poquito cambio? Yo estuve el mes entero con dolor de espalda, hasta que me dieron permiso pra dormir de lado no se me pasó. Pero yo si estoy contenta con los cc puestos, al principio las veía gigantes y lo pase un poquito mal... ahora ya me he acostumbrado!
Porq mi problema era la caida no el tamaño :) ademas una se harta q solo la miren las tetas y no los ojos , las veo mas sutiles y elegantes a mi gusto ahora
Aunq reitero, un poquitito mas , pero si es verdad q si me quiero ver algo mas me pongo un push up jijij
Si, yo también pienso asi, queria algo discreto y que cuando yo quiera que dejen de serlo pues lo serán . Cuanto tiempo llevas ahora operada?
Buenos dias!!!

Pues llevo 8 diias solo ,con ganas de dormir a “pierna suelta” jajaja para mi es horroroso no poder dormir de lado ya q soy de abrazar almohadas y demas y q me esta reventando la espalda ya la misma posicion , es lo unico fatal de todo esto ,
Yo estuve un mes asi hasta que me dejaron dormir de lado Era un horror para mi dormir asi de incorporada, por muchos cojines y de todo que me pusiera, el segundo día decia como he llegado hasta aqui? Es horrible! Y eso que habia leido de todo pero no imaginé que fuera tanto
Bueno eso es la parte mala e incómoda q nos toca prs estar bellas jejejej es como dice mi madre , pra ser bella hay q ver las estrellas
Lorena te estan quedando muy bonitas y naturales, no parecen redondas! Me habeis asustado con lo de la espalda jajaja pero se tendra que aguantar... Los dolores del pecho son mas o menos aguantables?
Los dolores de pecho si, son aguantables, es sobre todo cuando te incorporas... que son agujetas muy grandes, por lo demas bien! Con la medicación que te mandan genial, y yo lo que peor lleve era la espalda, porque de pecho te duele 3-4 dias, despues se te pasa bastante... y claro tienes que estar un mes durmiendo semisentada :// se me cargaba mucho la espalda! Cuando t operas tu?
Buenas!!

Pues esto es dia a dia , cada dia q t despiertas es mejoria , pero cada una somos un mundo yo ahora con el frio q hace mis pezones lo sufren , parece q tengo duendecillos pellizcándomelos y no me puedo cerrar el abrigo
Siii, yo lo notaba en la duxaa cuando caia el agua! Dios mio jajaja y en el cinto del coche también!
A mi me ha dado mucho respeto ponerme el cinturón !!
Te queda muy bonitas
No estamos exentas de llevar cinturón durante unos meses al estar operadas? Creía que pasaba como con el embarazo
Pues moni, yo te diria que no... en el embarazo tampoco, solo que el especial no pasa por la tripa no? Desconozco el tema pero me imagino que no
Efectivamente, ni las embarazadas están ya exentas, asi que ojito que os puede caer multazo. A lo mejor por eso recomienda no coger el coche en un tiempo recien operadas-
Si pero de copiloto!?🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🙈🙈
Pues supongo que los cirujanos, si les preguntas, te darán consejos de como hacerlo
LorenaR89 se te han quedado perfectas!!! Que perfil de redondas te has ppuesto?
Alto, es perfio alto... tenia la parte de arriba sin teta, como caidas (pero no eran caidas). Y esa era la forma de rellenarme mas esa parte
Pero ha sido aumento normal, sin pexia... se puede solucionar con ese tipo de prótesis?
Yo me las veía caidas, pero la doctora me midió y me dijo que no, que lo que pasaba era que me nacian mas abajo, y que lo que yo queria era con elevación o que podria ayudar una prótesis redonda para llenar la prte de arriba que yo me veía vacía. Le dije que yo no quería mas cicatrices que la necesaria y optamos por la protesis redonda, como mi forma era mas anatómica si hubieramos puesto anatómica se iba a notar mucho mas mi falta de pecho por arriba, y al ser redonda y yo tener esa forma me dijo que iba a quedar muy natural
Qué idea me estás dando, porque yo también quiero ahorrarme la elevación... tengo que comentar tu caso.
Coméntalo, lo mismo estas como estaba yo y es una solución... por lo menos no te quedes con las dudas
Pero, se te ocurrió a ti o te lo planteó el ciru. Es que a mi me da cosa que sea uno de esos que como le propongas algo se mosquee porque piense que le das lecciones, que te todo se lee
Yo fui y la dije las tengo caidas las quiero mas arriba y me midió y me dijo ella las opciones que había porque en verdad me decia que no es que estuvieran caídas es que me nacian mas abajo... y conozco a mas chicas que les han exo algo parecido, protesis redondas para rellenar arriba. Propónselo tu, tu pagas y tu tienes tus dudas.. lo mismo te dice que para ti no vale o lo mismo te dice que si que es otra opción! Pero nunca te quedes con ls dudas, yo tenia claro que no queria mucha cicatriz ni que me tocaran el pezon que me daba panico...
Gracias guapa, la verdad es que tengo una libreta con vuestros consejos que la primera visita el cirujano va a alucinar, jajaja
Que tal?
Veo que habláis de dolor de espalda, yo me voy a hacer una reducción por los dolores de espalda. Por eso a las que os vais a aumentar de verdad os recomiendo que os pongáis algo que vuestro cuerpo pueda soportar porque cuando es demasiado grande que tu constitución la espalda mata
Súper naturales!!😱
Hola, te quedaron genial! He visto trabajos de la cirujana y todos super naturales. Te agradecería si me pudieras decir el precio aprox de la intervención de pecho. Un saludo.