¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 feb 2019 · Actualización: 20 jun 2019

Efectiva pero requiere repaso

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me hice foto depilación en piernas, que fue bien pero con muchas mas sesiones no conseguí el mismo resultado.

40

Comentarios (40)

Pero eso también depende de la piel
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Depilación Láser Alejandrita

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación....

Leer más
Adios a los pelos !!!!!!

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.