Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (exceso sudoración Málaga)

Clínica Inmaculada Matas

(31) 89 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (transpiración excesiva Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (Hiperhidrosis Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (exceso sudoración Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (exceso sudoración Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (Hiperhidrosis Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (exceso sudoración Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (exceso sudoración Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100 % lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (sudor excesivo Málaga)

MetodoRail

Sin opiniones
Marbella
MétodoRail es el concepto en el que se basa la atención de la clínica que dirige el Dr. Sánchez. Ofrecemos un método revolucionario de rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento, tanto biológico como estructural. Consigue resultados de manera inmediata, basados en los valores que nos diferencian, la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente. Los tratamientos que ofrece el Método Rail, son aplicados... (sudor excesivo Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (exceso sudoración Málaga)

Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (transpiración excesiva Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(8) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (exceso sudoración Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (transpiración excesiva Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (transpiración excesiva Málaga)

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (exceso sudoración Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (Hiperhidrosis Málaga)

Dermodiet

Sin opiniones
Málaga
Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades... (transpiración excesiva Málaga)

Depilestética Láser

(3) 100 % lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (Hiperhidrosis Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (transpiración excesiva Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (transpiración excesiva Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 85 % lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (Hiperhidrosis Málaga)

Clínica EAM Hospital

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
Eam Hospital es uno de los centros de Medicina Avanzada de vanguardia de mayor nivel tecnológico y profesional del sur de Europa. Con el respaldo de años de intensa labor en la investigación y la práctica de la medicina regenerativa, ofrece a sus pacientes tratamientos ultra personalizados. En Eam Hospital entendemos al paciente como un ser integral, por lo que nuestros servicios están dirigidos a brindarles un bienestar tanto... (exceso sudoración Málaga)

Dr. Martínez Galindo

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Alejandro Martínez Galindo está a cargo del Departamento de Medicina Estética que ofrece el Complejo Hospitalario CHIP. Este centro médico es uno de los más completos de Málaga y cuenta con un unánime reconocimiento gracias a la calidad que ofrece en todos sus tratamientos. La excepcional cualificación de los profesionales que allí trabajan es, sin duda, uno de sus mayores alicientes. Especialidades a su servicio Con el... (Hiperhidrosis Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88 % lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (sudor excesivo Málaga)

Dra. María Del Mar Becerra

Sin opiniones
Málaga
Mi centro es tal y como a mi me gustaría que fuese un centro si yo fuera la paciente. Sin nadie más entre el tratamiento y el paciente que yo, la doctora que examinará tu caso, realizará el tratamiento y te hará el seguimiento. Además tendrás comunicación directa conmigo (no con alguien para atender al cliente) para que no tengas ninguna preocupación y todo vaya tal y como esperas. Todo lo anterior es exactamente lo que... (sudor excesivo Málaga)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (sudor excesivo Málaga)

Clínica Beta

(1) 50 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (sudor excesivo Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (exceso sudoración Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100 % lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (transpiración excesiva Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin opiniones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (Hiperhidrosis Málaga)

Royal Clinic ZK

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (Hiperhidrosis Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin opiniones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (transpiración excesiva Málaga)

Clínica San Juan

Sin opiniones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (transpiración excesiva Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (transpiración excesiva Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.