Cirumed Clinic

Cirumed Clinic

(5 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Avda. Ramon y Cajal, 7, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cirumed Clinic
Cirumed Clinic
(5 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos.

Especialidades

Los servicios de la clínica están divididos en el área de la cirugía estética y el área de los tratamientos estéticos, ambos de ellos ofrecen una amplia gama de procedimientos que buscan alcanzar las expectativas de cada paciente, según sean sus necesidades. En lo que se refiere al área quirúrgica, se ofrecen cirugías corporales (liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, entre otros), cirugías de mamas (aumento, reducción, mastopexia, etc.) y cirugía facial (blefaroplastia, lifting, otoplastia y rinoplastia). Ya en todo lo que tiene que ver con la medicina estética, se encuentran los tratamientos como el relleno con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, la micropigmentación, y una de las técnicas más novedosas en este ámbito, el coolsculpting, que se trata de un tipo de liposucción no quirúrgica que permite extraer grasa sin necesidad de una intervención quirúrgica, por medio de una de las tecnologías más modernas que se encarga de congelar la grasa.

Equipo

Este prestigioso centro médico está liderado por el Doctor Alexander Aslani, un profesional que cuenta con más de 24 años de experiencia como cirujano en los que ha desarrollado alrededor de 14.000 operaciones, fue nombrado mejor cirujano plástico en España en el 2016, y pertenece como miembro activo a distintas instituciones de renombre dentro del área, como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), entre otras.

Por otra parte, se encuentra la Doctora Veronika Mandlik, especialista en cirugía plástica y estética con una formación internacional en varias de las instituciones más prestigiosas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Localización

Cirumed Clinic se ubica en el edificio Panorama, Planta baja, Local 2, Ctra. de Cádiz, km 184, en la ciudad de Marbella.

Opiniones (5)

4.0
valoración media
75% lo recomiendan

Mal profesional y peor persona. He tenido la experiencia de quedar deformada, con unas asimetrías muy importantes por el dr. Aslani. Me generó complicaciones muy importantes por una mala ejecución técnica, lo que determino una necrosis de la piel q...Leer más

Miedo a la anestecia!!

Hola Chicas,, quiero realizarme la bichectomia junto con la lipo de papada,, pero como soy una persona que padece ansiedad, me da muchisimo miedo la anestesia,, me da miedo que afecte mi respiracion o se me pase a otro lugar.. Me gustaria que me plat...Leer más

Me hice una abdominoplastia con trasferencia de grasa a glúteos y caderas y estoy encantada.

Ver más opiniones
Pide más información a Cirumed Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Operada y con una vida nueva !!!!!

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...

Leer más

Imágenes (6)

Vídeos (5)

Doctores del centro

Dr. Alexander Aslani

Dr. Alexander Aslani

Pide más información a Cirumed Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!