Dr. Alexander Aslani

Dr. Alexander Aslani

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Ramón y Cajal, 7, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alexander Aslani
Dr. Alexander Aslani
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y más de 12000 operaciones.

Clínica Cirumed es el mayor centro especializado de cirugía plástica de la zona, además de ser un lugar de referencia internacional, especialmente en cirugía de mamas y remodelación corporal.

Especialidades

En la Clínica Cirumed queremos que el paciente viva una experiencia gratificante cada vez que asista a una consulta, por lo tanto, nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecerles un catálogo de servicios amplio, innovador y de calidad entre los que podemos destacar los mencionados a continuación: Abdominoplastia, Aumento de glúteos, Aumento de mamas, Aumento de mamas sin implantes: procedimiento mediante el cual se aplica la técnica Aqua Jet pulsada para realizar el aumento de mamas con la propia grasa del paciente, Blefaroplastia, Cirugía genital, Coolsculpting: es la extracción de grasa sin cirugía (liposucción no quirúrgica), Ginecomastia, Lifting facial, Lipoescultura, Liposucción, Mastopexia, Microcirugía reconstructiva, Micropigmentación: utilizada para embellecer, corregir, rejuvenecer, equilibrar y armonizar de forma semipermanente algunos rasgos faciales, Otoplastia, Reconstrucción cuello y cabeza, Reducción de mamas, Rinoplastia.

Equipo

El Dr. Alexander Aslani es un experto en utilizar técnicas no invasivas para muchas de sus intervenciones, especialmente en lo que a cirugía del contorno corporal se refiere. Está considerado uno de los cirujanos más prestigiosos de Andalucía, siendo uno de los mejores de la provincia de Málaga.

Localización

Dr. Alexander Aslani se encuentra ubicado en Marbella.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamiento más innovador:

  • Para las cirugías estéticas, el Departamento dispone de tecnologías avanzadas en el campo de la cirugía del contorno corporal mínimo invasivo, como liposucción con la técnica agua-jetstream, Lipoláser, BodyTite y el sistema Humanmed lipocollector para la transferencia de la propia grasa del paciente.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El miércoles día 24 de Diciembre me opero con el doctor Aslani,estoy muy contenta y tranquila porq se q es uno de los mejores cirujanos.La atención ha sido rápida,me han explicado todo el procedimiento y he tenido consulta telefónica con el doctor,de...Leer más

Pide más información a Dr. Alexander Aslani sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Vídeos (1)

Pide más información a Dr. Alexander Aslani sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Aumento de mamas al natural

Aumento de mamas al natural

Pasar por el quirófano ha sido, durante muchos años, la forma más confiable de aumentar realmente el tamaño de sus senos, pero ¿qué pasa si se...
25 sep 2020

Centros

Cirumed Clinic

Cirumed Clinic

Pide más información a Dr. Alexander Aslani sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!