7 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

325cc redondas perfil alto

Atención estupenda por parte de los asesores y ofrecen facilidades de pago

Hola chicas, tras varios meses de espera y de dudas por fin lo tengo!estoy muy contenta con el resultado, es justo lo que yo quería,y a pesar de q los 3 primeros días fueron horribles.... Repetiría sin dudarlo!Me opere el 18 de enero, clínica Dorsia Alicante con el cirujano Rafael Blanco, un cirujano estupendo, lo recomiendo 100x100.llevo protesis motiva 325cc perfil alto por aureola

Parecen más grandes en la foto, son prótesis redondas? Submuscular?
Que grandes, están muy bonitas ! Se te ha quedado buen canalillo o separadas?
Amanecer27 de cuanto pecho partias??? , la verdad es que se te ha quedado un buen tamaño .
Hola Amanecer27, las cicatrices como las llevas?
Yo en mi umilde opinión y espero no ofender por ser tan radical no me gustan 😓las veo muy separadas yo no sé si será porque estás recién operada que puede ser, a mi me paso con las mias , luego ya van comiendo una forma muy bonita , cuéntanos massssss☺️
Solo llevas 325? Coincido en lo de que parecen grandes, pero eso no quita que no se vean bonitas 🤗 podrías subirnos mas fotos?
hola!!! tienes fotos de tu pecho antes de operarte?? me opero ahora el 11 de mayo y estoy entre 325 y 350... pero viendo las tuyas me parece un tamaño perfecto :)

quedo atenta
Hola! Que te pusiste al final? Yo tb estoy ahora entre esos 2 tamaños, me opero pronto y no sé por cuál decidirme
muy exagerado,se ve mui artificial
Todo es cuestión de gusto eso esta claro. Pero en mi humilde opinión también las veo muy artificiales, supong k son prótesis redondas, no? Creo q para lo delgada q eres t hubiese venido mejor y mas naturales unas anatómicas quizás... Pero bueno... A disfrutarlas :)
Blanquita pero depende, creo que las redondas quedan mejor a quienes tienen la parte de arriba del pecho vacía... y claro deben ser de torax un poco más anchos porque por ejemplo yo con torax pequeño y con lo menuda que soy creo que con unas redondas no quedaría nada bien. 😂😂
8 meses después chicas
Las cicatrices apenas se me notan, a pesar de que he tomado el sol este verano
Estoy contenta con el resultado final, aunque quizás hubiese puesto un pelin mas
Me encanta tu resultado a mi me parecen preciosas yo buscaba algo asiii😍😍
Hola!! Cuánto tenía de cm debajo del busto?