22 nov 2016 · Actualización: 16 feb 2022

Operada y con una vida nueva !!!!!

Técnica muy perfeccionista y natural. El trato es fantástico.

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora las técnicas son muchos más novedosas.
Yo me he realizado una labioplastia con retoque de capuchón del clitoris y un aumento de los mayores porque soy muy delgadita y si no me injertaba grasa aunque se hicieran pequeños se me seguían sobresaliendo.
Me la he realizado hace algo más de una semana y la verdad que no puedo estar más contenta.
La operación fue muy bien, aunque fue con anestesia general no sedación ni anestesia local, debido a la técnica que utiliza mi doctor.
El post operatorio genial casi nada de hematomas y muy poca hinchazón, los puntos son reabsorvibles y por ahora los llevo muy bien cicatrizados, también me realizan el láser en los puntos para que no quede nada de cicatriz.
La operación me la realicé en el Hospital Quiron de Málaga con el Dr Alexander Hamers

Que precio te ha costado?

Hematoma enorme desde el primer día

Hola, me realicé la labioplastia el martes 27 de junio (hace 3 días), en cuanto salí de la cirugía me dirigí a comprar mis medicamentos y en eso noté un sangrado abundante, mi cirujano me explicó que podía deberse a la sangre que queda “atrapada”...