Policlinic Sant Cugat

Policlinic Sant Cugat

Sin opiniones
Opinar
, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlinic Sant Cugat
Policlinic Sant Cugat
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Policlinic Sant Cugat, Es un Centro una asistencia personalizada con un equipo de especialistas de primera línea con el apoyo de la tecnología más avanzada en cada una de las especialidades de atención. Trabajamos con un firme compromiso hacia el paciente, dotándolo de tratamientos integrales para el cuidado de su salud, ocupándonos de todo el proceso de asistencia, desde el diagnóstico hasta el seguimiento de la patología.

En Policlinic Sant Cugat nos esforzamos diariamente por conseguir resultados eficientes, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes todos los medios tanto humanos como técnicos con los que contamos en nuestras instalaciones.

Especialidades

En la Policlinic Sant Cugat estamos capacitados para ofrecer a los pacientes un cuidado de primer nivel en el cuidado de su salud integral. Para ello, contamos con unidades de medicina estética, unidad antiaging, pruebas de diagnóstico, medicina preventiva, medicina del trabajo, unidades terapéuticas, unidades terapéuticas del bienestar y unidad de oftalmología. En nuestra unidad de medicina estética brindamos servicios en las especialidades de cirugía plástica, dermocosmética y tratamientos con láser; y además disponemos de atención en cirugía vascular y angiología, para el diagnóstico y tratamiento de várices y arañas vasculares.

Equipo e instalaciones

Policlinic Sant Cugat somos un centro médico conformado por profesionales especializados en cada una de las áreas en las que brindamos servicios. Somos una policlínica en la que nos caracterizamos por tratar a las personas como tales, es decir, proporcionarles un trato cercano y con una máxima confidencialidad. Cada uno de los especialistas que integra nuestro equipo facultativo, se ocupa de mantenerse actualizado en cuanto a las últimas novedades desarrolladas en el sector, con el propósito de ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posibleg.

Localización

Las instalaciones de la Policlinic Sant Cugat se encuentran ubicadas en la localidad de Sant Cugat del Vallès, de la ciudad de Barcelona.

Nuestros espacios están dotados de equipos y recursos de última tecnología. Para recibir la atención de calidad que cada caso se merece, los pacientes deben solicitar una cita previa.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (5)

Pide más información a Policlinic Sant Cugat sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados