6 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Les parece que sacaron mucho labio?

Qué les parece? A mí me gusta pero dicen que sacaron mucho labio

Leí muchas experiencias de chicas a las cuales les han amputado por completo los labios y están destrozadas. Quisiera saber qué les parece cómo quedo.me gustaría que me cuenten cómo les.fue teniendo relaciones. Soy de Buenos Aires, Argentina

Lo mismo me paso ami en el lado izquierdo lo perdí total mente respecto a mi vida sexsual ,,,, muy mal ami esposo le cuesta mucho está diciéndome que no es lo mismo que pareciera que fuera sexo ANAL por lo conciguiente yo no me siento nada bien,,, triste se que no ce puede aser nada tu vvv seve hermosa felicidades disfrútala espero que este momento malo pase y me pueda decir ami misma esta mi vvvv hermosa !!!
Te parece que me han sacado mucho labio?
A ti te ha quedado igual?
Te han sacado, si, aunque puede que ya tuvieses poco... Has notado mucho cambio en tu vida intima?
Definitivamente esa cirugía daña la actividad sexual esa operación no deberían hacerla es algo muy íntimo con muchas terminaciones nervios y de verdad que esto hace que genere menos placer yo me la practique y no hay un día que no me arrepienta pues ahora si que me volví insegura buscando solución y terminé peor😒😒
Si esa cirugía no debería existir yo no se la recomiendo a nadie, a mi me los quitaron por completo y no he vuelto a tener relaciones y ya no siento casi nada, mi esposo se consiguió otra mujer y yo ya quede así y demasiado triste pues no se puede hacer nada. Chicas no lo hagan
En serio que te hicieron, que te paso eso? Yo tengo 19 y quiero hacerlo, pero me da miedo, pero me siento muy insegura e incómoda
Hola, por favor necesito ayuda, opiniones. Ayer me hice una labioplastia. Y estoy fatal me ha amputado los dos labios, no me lo creo. Por favor tiene solución? Alguna se ha hecho reconstrucción? Estoy fatal...
Donde te la hiciste Mmtnez? Has acudido otra vez a la clínica?
Hola como sigues
Hola! De dónde sos?
Tenés foto? Estás segura que te los amputaron?
En qué clínica te operaste?
Tu como vas Taniaaa? Te lo ves mejor? 😊
Hola Tania a mi me parece que te quedó hermosa, no sé a qué se refieren con que se les acabo la vida porq les cortaron totalmente los labios menores, para mi el clitoris y el punto g son lo que nos dan el placer. Pero es cuestión de gustos de cada quien.
Me operaron hace 10 días y he presentado sangrado en 2 ocaciones, me la siento maltratada un poco y enrojecida. Pero yo pienso que los labios pequeños dan una apariencia más juvenil no sé pienso yo.
Pero bueno. Ahí vamos poco a poco, queriendo estar bien rápido.
Yo llevo 5 meses operada y en relaciones swxuales muy bien pero tengo unas pequeñas molestias que no acaban de desaparecer
Sabe alguien si es normal?
Qué tipo de molestias presentas Yolanda? Al practicar sexo? O independiente de ello? Yo estuve reunida con un ginecólogo con bastante reputación y me dijo que en torno al mes 3 ó 4, las molestias estarían reducidas a 0.
Otra cosa, también leí que la parte arrugadita de los labios internos, es muy sensible 😥
Se ve muy bien pero si que parece que sacaron mucha labia - pero eso eres tu a decir si te notas falta de sensibilidad o lubrification o no?!
En qué lugar te hiciste ? Pienso que el clítoris es la clave y yo prefiero estar así como vos qué de hecho se ve divina que con los labios menores largos
Se ve precioso. Te sacaron los labios como toca. Y te dejaron la parte rosadita. A mí me lo hicieron igual. He visto fotos por aquí donde dejan la piel sobrante que cubre el clitoris. Pero el clitoris ya tiene su capuchón, y lo que retiran es la piel sobrante. Tu foto es la que más me gusta de todas. Yo me opere ayer y espero que me quede como a ti.
Se ve muy bien
Se ve bien
Tania y al cortarte mucho los labios cuales fueron tus consecuencias. Cuéntame por favor
Me hice uña labiosplastia con lipotranferencia en labios mayores y yo soy manianiatica con el sexo ten13 días de operación y hoy no aguante y me masturbe por arribista alguien me podrías decir si eso podrías tener algunas consecuencias aún estoy hinchanda y con picazón y dolor
Hola cómo se hace para ver la foto? Yo me operé y quiero comparar

Necesito reducir los labios mayores

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado...

Labioplastia recién hecha

4 días después de la cirugía. La hinchazón bajó un montón pero no por completo, no me había puesto hielo hasta hoy, tampoco tengo dolor realmente, sólo incomodidad, picazón a veces, las pastillas para el dolor las dejé de tomar antier por la...