Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mejillas Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada y sin compromiso en la primera visita. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. La cirugía rapidísima duró solo 20min. Sin apenas molestias salvo un pequeño hincharon de la zona durante la primera semana. Volvería a repetir con ella :)

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.