Dr. Alfredo Mtz Flórez

Dr. Alfredo Mtz Flórez

Sin opiniones
Opinar
Policnica Gipuzkoa Pso. Miramón 174 , Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfredo Mtz Flórez
Dr. Alfredo Mtz Flórez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alfredo Martínez Flórez, es un destacado especialista en cirugía plástica y estética. Se diferencia de otros profesionales porque ofrece un trato directo con sus pacientes resolviendo cualquier duda que se te puedan presentar tanto antes como después de la intervención, así como el asesoramiento de cuál sería la mejor solución para cada caso de manera individual. En su servicio de cirugía plástica y estética dispone de los medios y tecnologías más avanzados así como del personal auxiliar perfectamente cualificado para realizar sus intervenciones.

Especialidades

Entre todas aquellos servicios y especialidades que nos ofrece el Dr. Alfredo Martínez Flórez podemos destacar intervenciones relacionadas con la forma de la nariz como la rinoplastia, reposición de las orejas prominentes mediante otoplastias, así como cirugías mamarias de tipo ginecomastia, aumento de mamas e incluso reducción de mamas. Además, disponemos también del servicio de operaciones de remodelación corporal tales como la lipoescultura, liposucción, abdominoplastia o aumento de glúteos mediante lifting. Por otro lado, nos ofrecen intervenciones de cirugía de manos tanto para restaurar funciones perdidas como maximizar la apariencia estética de las manos. Cabe destacar también todas aquellas intervenciones relacionadas con el rejuvenecimiento facial o antiaging, ejemplo de ello son la cirugía de párpados o blefaroplastia, infiltraciones de toxina botulínica para relleno de arrugas, colocación de implantes faciales para conseguir un contorno facial más armonioso y por último estiramiento de la cara o lifting cervicofacial.

Equipo

El Dr. Alfredo Martínez Flórez, actualmenteocupa el puesto de jefe de servicio dentro de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de la Policlínica Gipúzkoa, después de haber pasado por importantes puestos de responsabilidad en otros centros referentes, es miembro numerario de la SECPRE así como miembro de la SVNRA.

Localización

Tanto las consultas como las intervenciones que realiza el Dr. Alfredo Martínez Flórez son realizadas en las instalaciones de la Policlínica Gipuzkoa en la ciudad de San Sebastián.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Alfredo Mtz Flórez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!