Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Súper feliz con mi vaginoplastia y bichectomía

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofia2399
Jaén (Ciudad) · Creación: 15 nov 2020

Sobre el Doctor

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...
Contactar al especialista
Historia

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos.

Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez.

La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba.

El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.