Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (bichetomía Mataró)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bolsas de bichat Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (reducción de bolas de bichat Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin recomendaciones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (cirugía de cachetes Mataró)

Aurea Clinique

Sin recomendaciones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (extracción de las bolas de bichat Mataró)

Institut Cimax

Sin recomendaciones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (bolsas de bichat Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado una bichectomia con el dr Arecchi y el trato ha sido inmejorable. El procedimiento ha sido rápido y sin dolor, con simple anestesia local y sin necesidad de ingreso. El día siguiente ya estaba trabajando. A los 3-4 días ya se empezaba a notar el resultado. La recuperación super rápida, no me han tenido ni que poner puntos. Estoy encantado y me veo la cara de aspecto más delgado. Volvería a hacerlo

Siempre había querido tener la mandíbula más marcada y gracias a la bichectomia lo conseguí. Es cierto que la primera semana es dura ya que no puedes comer y a mi se me formó un coagulo de sangre y me lo tubieron que hacer drenar pero los resultados fueron magníficos y muy sutiles, lo que yo recomiendo luego algo se ácido hialurónico en los pómulos para realzarlos y que así quede mejor :)

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber el precio de la intervencion · 9 feb 2020