Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reducción de cachetes Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

Cirugía realizada por una gran profesional. Soy una persona aprensiva, pero con la atención de la doctora perdí el miedo. Durante la cirugía me trato con sensibilidad y con mucha destreza y delicadeza, tanto ella como su ayudante. Todo muy bien. Estoy muy contenta. Recomiendo esta doctora. Si me hago algún otro tratamiento no tengo ninguna duda que acudiré a ella.

Me decidi operarme para afinar los las mejillas y me asesore con la dra Moralejo. En la visita ya salí muy convencido por la confianza que me aportó. El post-operatorio practicamente no duele si haces caso a las indicaciones que receta la doctora. El resultado ha sido muy muy satisfactorio. He quedado muy contento. Me lo volveria ha hacer.