Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía de mejillas L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de cachetes L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me notaba la cara poco perfilada y mas ancha de lo que me gustaría y después de consultar con la doctora me propuso la extirpación de las bolas de Bichat. Nunca había oido hablar de esta intervención y en principio tuve mis reservas, pero sus explicaciones sencillas y su gran información, ademas de su cercanía me terminaron de convencer para ponerme en sus manos. En todo momento me hizo sentir segura, tranquila y confiada. Por otra parte el postoperatorio fué muy llevadero. Por todo ello volvería a ponerme en sus manos. Es una gran profesional

Últimas solicitudes

Precio, que incluye... · 23 oct 2020

Precio, y procedimiento · 5 mar 2020