Dra. Marta Uceda Carmona

Dra. Marta Uceda Carmona

Sin opiniones
Opinar
General Díaz Porlier, 93, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marta Uceda Carmona
Dra. Marta Uceda Carmona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Marta Uceda Carmona es una especialista en cirugía plástica que tiene su consulta en Madrid, ciudad en la que ofrece sus servicios en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dispone de las instalaciones y equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías.

La Dra. Marta Uceda Carmona es Licenciada en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital de Cruces, Vizcaya. Cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía plástica y estética, ha estado vinculada al Hospital Virgen de Salud y al Hospital Nacional de Parapléjicos, al Hospital Universitario Gregorio Marañón y actualmente al Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Desde el año 2007, hace parte del equipo de la Clínica Dermatológica Internacional.

La Dra. Marta Uceda Carmona está siempre en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y por ello también se ha desempeñado como médico colaborador de Docencia Práctica del Departamento de Cirugía I de la Universidad Complutense de Madrid en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Actualmente combina su práctica privada con su labor como facultativo especialista de Área de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Especialidades

La Dra. Marta Uceda Carmona se especializa en cirugía facial, cirugía de contorno corporal y cirugía mamaria, especialmente en procedimientos como: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting facial, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting corporal, aumento, reducción, elevación y reconstrucción de mamas, corrección de ginecomastia.

Localización

La Dra. Marta Uceda Carmona tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid, donde ofrece un trato personalizado y cálido a sus pacientes que asegura la obtención de excelentes resultados y la satisfacción de sus expectativas.

Centros

Clínica Dermatológica Internacional

Clínica Dermatológica Internacional

Pide más información a Dra. Marta Uceda Carmona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!