Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Es lo mejor que he podido hacer. Una elección muy acertada a manos del doctor Samuel Ramón Rivera, si volviera a hacer algún retoque, sin duda me volvería a poner en sus manos. La recuperación muy bien, apenas tuve molestias, las justas que se puedan tener por la cicatrización. Lo hice a través de Dorsia y su maravilloso equipo, muy atentos y serviciales en todo momento.

Cuatro meses después de la cirugía
nuriadr88
Miembro destacado

Bueno, es increíble que hayan pasado ya 4 meses.. En cuanto a la posición, estoy muy contenta, han bajado bastante y se van viendo más naturales. Lo único, que de vez en cuando, siento molestias en el pecho derecho, sobre todo al acostarme de lado. Al parecer, me dijo el doctor que iria recuperando la sensibilidad poco a poco y parece ser que es normal... No obstante, estoy muy contenta con el resultado. Las cicatrices cada vez mejor también!