Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (bolsas de bichat Sabadell)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de bolas de bichat Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (Bichatectomía Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (cirugía de mejillas Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.

Me decidi operarme para afinar los las mejillas y me asesore con la dra Moralejo. En la visita ya salí muy convencido por la confianza que me aportó. El post-operatorio practicamente no duele si haces caso a las indicaciones que receta la doctora. El resultado ha sido muy muy satisfactorio. He quedado muy contento. Me lo volveria ha hacer.

Últimas solicitudes

Quisiera conocer el precio aproximado de la bichectomía y si existe posibilidad de financiación. Muchas gracias · 15 may 2020

Buenas tardes, Estoy mirando de realizarme una bichectomía y quisiera saber información adicional tal como riesgos, postoperatorio y precio. s. · 20 ene 2020

Informació sobre preu boles bixat · 11 nov 2018

Desearía más información sobre la bichectomia y el precio. Gracias. · 15 dic 2019

queria saber el precio de la bichectomia, gracias · 6 jul 2020

Bolas de Bichat · 15 oct 2018