Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bichetomía Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me decidi operarme para afinar los las mejillas y me asesore con la dra Moralejo. En la visita ya salí muy convencido por la confianza que me aportó. El post-operatorio practicamente no duele si haces caso a las indicaciones que receta la doctora. El resultado ha sido muy muy satisfactorio. He quedado muy contento. Me lo volveria ha hacer.

Decidí hacerme la cirugía hace un mes porque tenía algo de complejo de rostro demasiado redondo para afinar mi expresión. La cirugía fue rapidísima 20min. Yo no tuve apenas molestias, solo la primera semana con la zona de la cirugía afectada inflamada que se fue deshinchando poco a poco. El resultado fue como esperaba, un cambio muy natural y sutil.