10 ago 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Mi experiencia con la bichectomía y aumento de pómulos

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha.

El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

Contenta con la bichectomia

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor...