Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (bichetomía Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado una bichectomia con el dr Arecchi y el trato ha sido inmejorable. El procedimiento ha sido rápido y sin dolor, con simple anestesia local y sin necesidad de ingreso. El día siguiente ya estaba trabajando. A los 3-4 días ya se empezaba a notar el resultado. La recuperación super rápida, no me han tenido ni que poner puntos. Estoy encantado y me veo la cara de aspecto más delgado. Volvería a hacerlo

Hace 1 mes aprox me hice la bichectomía. Empieza a notarse un poco. Yo tenía la cara muy redonda y ahora se ha reducido un poco. La operación es muy sencilla y dura unos 40 min. No duele nada y el postoperatorio es un poco molesto los 15 primeros días. La doctora fue muy agradable, me iba explicando a cada momento el proceso. Es un encanto.