Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (trasplante folicular Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (trasplante folicular Santa Coloma de Gramenet)

Dr. Cristian Carrasco López

(2) 100% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Dr. Cristian Carrasco López dirige un instituto médico que tiene tres diferentes centros en la provincia de Barcelona. Está especializado en cirugía estética y plástica, prestando especial atención a la cirugía capilar. Especialidades El Instituto de cirugía plástica y estética Cristian Carrasco ofrece a sus clientes un servicio de excelente calidad que incluye los más novedosos tratamientos estéticos así como también consultas... (cirugía capilar Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de investigar en españa encontré la alternativa en turquía para hacerme un trasplante capilar. Te puedes llegar a ahorrar hasta tres cuartas partes con respecto a lo que vale en españa. Lógicamente antes tendrás que cargarte de valor para irte a un país islámico donde no controlas el idioma a meterte en un quirófano pero... Una vez superado no hay que darle muchas vueltas. ¿me hubiera gustado operarme en españa? Sí. ¿hubiera pagado los 10.000 € que vale hacerlo aquí en españa? No. Es cuestión de prioridades. No se puede ser muy exquisito cuando se habla de ahorrar dinero. Ya hace 2 meses de mi operación. Aún estoy esperando ver los resultados que sin duda ya empiezan a manifestarse, pero no será hasta los 5 o 6 meses cuando pueda apreciar el éxito o el fracaso de mi operación. ¡suerte en vuestra búsqueda!