Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (reducción de bolas de bichat Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí a la Dra. Moralejo y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con ella. La operación fue muy rápida e indoloro prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Se ha preocupado por mi en cada minuto así que sin duda volvería con ella, es la mejor! Muchas gracias doc.

Me decidi operarme para afinar los las mejillas y me asesore con la dra Moralejo. En la visita ya salí muy convencido por la confianza que me aportó. El post-operatorio practicamente no duele si haces caso a las indicaciones que receta la doctora. El resultado ha sido muy muy satisfactorio. He quedado muy contento. Me lo volveria ha hacer.

Últimas solicitudes

Me gustaría informarme sobre la bichectomia y cuanto seria su coste aproximadamente. A partir de que edad es recomendable? Tengo 19 años y de siempre he tenido bastantes mofletes. Aunque pierda peso es imposible que... · 9 jun 2019