Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (cirugía de mejillas Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (extracción de las bolas de bichat Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha. El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí a la Dra. Moralejo y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con ella. La operación fue muy rápida e indoloro prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Se ha preocupado por mi en cada minuto así que sin duda volvería con ella, es la mejor! Muchas gracias doc.