Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reducción de cachetes Igualada)

Últimas fotos

Historias destacadas

pues mi experiencia con la bichectonia ha sido estupenda! tenia siempre la cara como hinchada, por mucho que perdiera peso y hiciera dietas siempre tenia el rostro redondito. me asesoro el doctor mora y me dijo que era candidata para una bichectomia, y me decidi. La intervención no me entere de nada y la recuperacion fenomal, no me dolio en absoluto y pude hacer vida normal en 48h. recomiendo mucho a clinica opcion medica son super majos y cuidadosos, te miman mucho

Hoy a 10 dias de haberme hecho la cirugia he de decir que: estaba muy nerviosa y con miedo, pero ha sido una cirugía sencilla y rápida. Post operatorio estupendo, muy poca hinchazón. Ahora a esperar el resultado final, aún tengo inflamacion. Me costó 900€ con el doctor Héctor garcía di Geo. Lo recomiendo, sincero y profesional.