Centro Médico La Ribera

Centro Médico La Ribera

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Francisco Javier Añón Baigorri 1, Tudela, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico La Ribera
Centro Médico La Ribera
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética y con varios años de experiencia desarrollando los tratamientos más innovadores que se adaptan a las necesidades de cada caso, ya sea que la persona busque realizarse un retoque, o bien, si desea remodelar alguna parte de su cuerpo en especial.

Especialidades

Con el fin de alcanzar las expectativas y suplir las exigencias de las personas en un mundo globalizado como el que vivimos hoy en día, este centro médico ofrece una amplia gama de servicios en diversas especialidades como la dermatología, oftalmología, cirugía general y cirugía estética, otorrinolaringología, nutrición y dietética, entre otros.

Equipo

El centro médico cuenta con un grupo de expertos y profesionales con varios años de experiencia en el área de la medicina. Uno de los integrantes es el Doctor Albert Mas Vidal, especialista en el área de la dermatología y venereología y en el desarrollo de tratamientos como el peeling dermatológico, el rejuvenecimiento facial integral, y en todo lo que se refiere al área de la dermatología general, pediátrica, cosmética y estética. Por otra parte, se encuentra el Doctor Isidro Sesma, experto en el área del trasplante capilar con la técnica FUE, una de las más avanzadas en el área.

Localización

Ubicado en la ciudad de Navarra, en la Calle Griseras, 1, el Centro Médico La Ribera cuenta con unas instalaciones que son amplias y agradables, construidas bajo las normas de seguridad vigentes para este tipo de establecimientos y que brindan los más altos estándares de calidad. Además, cada uno de los tratamientos y procedimientos son desarrollado con el respaldo de la tecnología más moderna a nivel internacional y los métodos más novedosos que se han implementado a nivel médico.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Atención muy especializada y trato muy agradable, me ha gustado mucho, lo recomiendo

Pide más información a Centro Médico La Ribera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico La Ribera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!