9 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

La terrible experiencia en CEME

Precio aprox: 750 €

Os voy a contar mi experiencia con CEME de Madrid, la verdad es que fui muy ilusionada y salí aterrada. Contraté una oferta de 599 euros aunque de eso nada porque luego empezaron a subir el precio que si la garantía casi 100 euros, la PCR 140 ect. Para empezar mi asesora daniela no me ayudó en ningún momento ni solucionó mis dudas con lo que me sentí muy a la deriva. A pesar de pedir la devolución de la señal de 500 para reservar el tratamiento(según el contrato tenía derecho si cancelaba antes de 5 días y yo cancele con muchos meses de antelación no me quisieron devolver y me dijeron que o me operaba ahí o perdía mi dinero con lo que decidí ir) Una vez en la clínica fue horrible, el doctor Medina no me puso suficiente anestesia y le suplique que me pusiera más, que sentia mucho DOLOR y que era insoportable, a pesar de todo no me la puso y siguió hurgando incluso llegándome a decir que dejase de llorar que si no el no veía (algo surrealista) Además a mitad de operación entro una enfermera a charlar con el doctor y la enfermera que estaban en plena faena sobre su cita y pidiéndoles material y todo como si fuera esto un mercadillo, sentí la falta de profesionalidad a la legua. Fue muchísimo sufrimiento y dolor, cuando terminó la operación no me dejaron ni descansar 5 minutos en la camilla, al terminar me dijeron que me fuese a cambiar y adiós. Tampoco me dieron pautas reales (solo 5 indicaciones ambiguas y sin ningún tipo de explicación) Al pedírselo a mi asesora me dijo que buscase en Google dieta blanda y ya. (Tuve que mirar indicaciones en Google para saber cómo tratarme) la operación la tenía a la 13 y salí a las 14.3. Una semana después tuve la revisión y concretamos fecha (estuve todo el día esperando y me dijeron por la tarde que ya la haríamos otro día) Me arrepiento muchísimo haber confiado en clínica CEME y haberme operado ahí. No se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Bienvenida Cris

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?