Clínica Biomar

Clínica Biomar

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Elio Antonio de Nebrija, s/n, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 59 horas
Clínica Biomar
Clínica Biomar
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Biomar es una completísima clínica que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra ubicada en Almería donde podrás conocer sus instalaciones en las que se realiza un aprovechamiento inteligente de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos del mercado y una amplia variedad de comodidades que hacen que tu estancia en nuestro centro no solo sea agradable, sino que además te permita conseguir los resultados que deseas al visitarnos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Brindar plena satisfacción a sus necesidades y ofrecer una oportuna atención sanitaria a los pacientes, es el principal propósito de Biomar. Y para cubrir sus demandas y cubrir sus expectativas, nuestra clínica pone al servicio del público un amplio catálogo de servicios que incluyen una gran diversidad de tratamientos en algunos campos de la medicina. Entre ellos se destacan:

  • Cirugía facial: que incluye rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, levantamiento facial, etc.
  • Cirugía corporal: a través de la aplicación de tratamientos como liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting, y más.
  • Cirugía mamaria: que abarca los procedimientos de aumento, reducción, elevación y reconstrucción de senos, entre otros.

Equipo de profesionales

Biomar cuenta con un equipo médico conformado por profesionales que poseen una sólida trayectoria profesional en los diversos servicios y tratamientos que se ofrecen en el centro. Se trata de especialistas responsables y comprometidos con la atención al paciente, razón por la cual ofrecen a cada caso que reciben un trato amable, cordial y de forma personalizada en todo momento, para ser capaces de conseguir los mejores resultados.

El equipo facultativo de Biomar se preocupa siempre por conocer con detalle las necesidades de cada paciente, por ello se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada caso, con la finalidad de determinar el tratamiento (o conjunto de tratamientos) que mejor se adapte a las necesidades del paciente y que de esa forma se cubran sus expectativas a cabalidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mejor equipo de profesionales.

Pide más información a Clínica Biomar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!