Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (telangiectasis Almería)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (angiología Almería)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (flebología Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100 % lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (escleroterapia Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (tratamiento arañas vasculares Almería)

Gastrum

Sin opiniones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (tratamiento vascular Almería)

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin opiniones
Almería
Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas. Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por... (cirugía varices Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin opiniones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (cirugía varices Almería)

Clínica de San Pío

(18) 95 % lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (flebología Almería)

Clínica Adelmar

Sin opiniones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (angiología Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100 % lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (tratamiento venas varicosas Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (cirugía varices Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67 % lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (telangiectasis Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Fui ha consultar el tratamiento de varices y estoy muy contenta, me han quitado todas las varices que tenía en 2 sesiones. Ahora voy a probar su bótox y el aumento de labios ya que me encantó el trato recibido y me dan confianza para probar con ellos algún tratamiento más. Muy recomendable.

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.