Dr. Díaz Trujillo

Dr. Díaz Trujillo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carretera de Carmona, 10, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Díaz Trujillo
Dr. Díaz Trujillo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Díaz Trujillo es un especialista en cirugía plástica y reconstructiva que tiene su propio centro médico en Sevilla. Además, ofrece sus servicios como cirujano en diversas clínicas privadas de la ciudad hispalense, lo que es una garantía de máxima calidad.

El Dr. Díaz Trujillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Además, en su centro cuenta con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que se ofrecen en su catálogo de servicios.

El Dr. Díaz Trujillo ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

El Dr. Díaz Trujillo es especialista en cirugía reparadora y estética. Es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.

Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Localización

La consulta del Dr. Díaz Trujillo está ubicada en Sevilla, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El mejor cirujano plástico de Sevilla. Un gran profesional y una persona maravillosa.

Pide más información a Dr. Díaz Trujillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!