Dr. Enrique Linares Recatalá

(10) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Si vives en la ciudad de Almería y deseas realizarte una intervención estética, a continuación te contamos con quien puedes contactar. El Dr. Enrique Linares Recatalá, cuenta con más de 10 años de experiencia en la realización de cirugías estéticas. Hoy quiere dar a conocer la cirugía de abdominoplastia, la cual tiene como propósito brindar una solución real y definitiva para aquellas personas que están cansadas de luchar... (cirugía abdominal Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
La Clínica de estética Dr. del Pino sede Almería, cuenta con profesionales médicos de alto nivel que le garantizan al paciente calidad y seguridad en todos sus procedimientos; más 2000 intervenciones nos avalan. Una de nuestras especialidades es la cirugía de abdominoplastia la cual busca corregir el excedente cutáneo, eliminar depósitos de grasa y posteriormente tensar la musculatura para devolver firmeza al abdomen. El proceso... (reducción barriga Almería)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Las Clínicas Vivanta, prestan sus servicios en la ciudad de Almería en donde cuenta con mucho prestigio por ofrecer soluciones estéticas de alta calidad con los mejores precios del sector. Hoy quieren dar a conocer el procedimiento de abdominoplastia el cual tiene como objetivo brindar una solución real para aquellas personas que quieren eliminar por completo los cúmulos de grasa que se localizan en el abdomen; la intervención... (reducción barriga Almería)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía del abdomen Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción barriga Almería)

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin recomendaciones
Almería
Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas. Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por... (reducción abdomen Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin recomendaciones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (diástasis abdominal Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (reducción abdomen Almería)

Biomar

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Biomar es una completísima clínica que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se encuentra ubicada en Almería donde podrás conocer sus instalaciones en las que se realiza un aprovechamiento inteligente de las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos del mercado y una amplia variedad de comodidades que hacen que tu estancia en nuestro centro no solo sea agradable... (cirugía del abdomen Almería)

Clínica Adelmar

Sin recomendaciones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (lipectomía Almería)

Gastrum

Sin recomendaciones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (reducción barriga Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (lipectomía Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaría saber si alguien que se haya hecho una abminoplastia le ha pasado. Luego me convencieron para hacer el método pose y no me ha hecho efecto en vez de adelgazar engordo el hambre no te la quita estás todo el día muerto de hambre para qué sirve entonces no entiendo nada total que llevo más de 16000 € gastados en Dorsia de Marbella y cuando les dije que me dieran una solución muy altivos y pasando totalmente de mí me dijeron que les denunciaran hice una reclamación a consumo me ha dado la razón y se ofrecían como mediadores y ellas han dicho que pasan de mediar vamos que pasa de mi culo así que que hemos ido al colegio de cirujanos plásticos y si no ya solamente queda la vía judicial así que no solamente me han dejado peor de lo que estaba sino que ahora me tengo que gastar dinero en abogados cualquiera se fía ya de Dorsia ojo con lo que firmas léelo bien no os fiéis que todo de muy buen rollito pero como confías en ellos y pasa algo te dan por culo algún doctor me puede aconsejar que hacer gracias

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!