Dr. Julio Delgado Martínez

Dr. Julio Delgado Martínez

Sin opiniones
Opinar
Alfonso I, 27, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Julio Delgado Martínez
Dr. Julio Delgado Martínez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Julio Delgado Martínez dirige su propio centro médico, el cual está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Se trata de un centro en el que se llevan a cabo la mayoría de las técnicas dedicadas a restaurar la forma del cuerpo, ya sea por problemas de salud o por deseos estéticos del paciente.

Las labores del Dr. Julio Delgado Martínez se fundamentan en brindar a sus pacientes alternativas quirúrgicas oportunas, que ofrezcan soluciones eficientes a problemas funcionales a ciertas patologías que alteren el organismo, con resultados estéticos de primera categoría y plenamente satisfactorios de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Julio Delgado Martínez brinda a sus pacientes un completo y diverso catálogo de servicios que incluyen tratamientos quirúrgicos entre los que se destacan los siguientes: cirugía estética, que incluye procedimientos de cirugía facial como blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting. Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal. Cirugía del contorno corporal: abdominoplastia y liposucción.

Este especialista también realiza procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva, para brindar soluciones a afecciones como linfedema, secuelas paralíticas del sistema nervioso central, parálisis facial, síndrome del túnel carpiano, cobertura cutánea de lesiones causada por accidentes o posteriores a intervenciones oncológicas de extirpación de tumores cutáneos.

Equipo de profesionales

El Dr. Julio Delgado Martínez es el Colegiado Nº 5012360 y es especialista en cirugía plástica y reparadora desde hace más de dos décadas de ejercicio profesional. Se trata de un especialista cuyo prestigio y profesionalidad le otorga el privilegio de ser miembro de las sociedades de cirujanos más importantes de nuestro país.

Localización

El centro médico del Dr. Julio Delgado Martínez se encuentra localizado en la ciudad de Zaragoza. Además de su propio centro, este especialista es también miembro del equipo médico del Hospital Universitario Miguel Servet, ubicado también en Zaragoza. En ambas instituciones, el paciente tiene a su disposición la experiencia y conocimientos de este galeno, siempre dispuesto a brindarles una atención sanitaria de primera categoría.

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Julio Delgado Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!